Me voy unos días de vacaciones

Me voy unos días de vacaciones

Notapor merchival el Lun Oct 18, 2010 11:37 pm

Hola chicas, me voy unos días de vacaciones a Ávila, sólo son 5 días, volveré el lunes, pero necesito desconectarme un poco, llevamos mucho estrés de médicos con los efectos del primer tratamiento de FIV, el martes tengo cita en el Puerta del Mar para entregarles el informe del cirujano de mamas, (por el bultito que me ha salido en la mama izq. por el tratamiento) menos mal que no es malo, a ver si ésta vez me quieren poner el segundo tratamiento de FIV, porque en la anterior consulta, la doctora Mangano, me anuló la próxima cita y me borró de la lista, porque dice que no tengo posibilidades apenas de quedarme embarazada y sería una pérdida de tiempo (como si cobrara por tiempo trabajado), en fín ésta vez con el informe, espero tener suerte y que decidan ponerme el tratamiento. Ya os contaré.
Besitosssssssssssssssssssssssss
Disfruta de la vida todo lo que puedas porque no tienes más que esa y no podrás repetir, así que no te arrepientas de nada y disfrútala que la vida es muy bonita.
Besitosssssssssssssssssssssssssssss
merchival