MI VIDA SIGUE IGUAL

MI VIDA SIGUE IGUAL

Notapor eugenia el Sab Sep 04, 2010 5:00 pm

HOLA AMIGAS COMO HACE TIEMPO QUE NO OS CUENTO Y EL MOTIVO ES ECONOMICO Y NO TENGO ORDENADOR,PUES CUANDO TENGO UNA OPORTUNIDAD APROVECHO PARA CONTAROS,BUENO YA SABEIS QUE MARPACONSIGUIO TRASLADARME DESDE LAS PALMAS HASTA PALMA DE MALLORCA,ALLI ME INTERVINIERON 8 HORAS,BUF ESTABA LLENISIMA,Y ESO QUE ME HABIAN OPERADO AQUI 3 VECES ANTES,BUENO MI VIDA SE ALIVIO,PERODESPUES DE TENER 6 MESES LA REGLA ME LA TUVIERON QUE RETENER,HOY CON 31 AÑOS Y 5 DE MENOPAUSIA PREC0Z,NO BEBO PASITILLAS PARACETAMOL DE 1 GRAMO SI NO ME DUELE.PERO ALGO VA MAL,PORQUE TENGO DE NUEVO LOS DOLORES,Y LA VERDAD QUE LLEVO 6 AÑOSDE TRATAMIENTOSICOLOGICO POR DEPRESION DEL DOLOR,O SEA QUE AL MES ME VIENEN UNOS 10 DOLORES,O SE A 10 DIAS,MI MORAL,VUELVE A BAJAR,QUE HAGO,OTRA VEZ AL AUNIDAD DEL DOLOR A TRAGARME MUCHOS MEDICAMENTOS,O ME VACIO,QUE PENSAIS VOSOTARS QUE ME CONOCEIS,NO SE QUE SERA MEJOR,PUES COMO CON 31 AÑOS NO COBRO NADA NI AYUDAS SOCIALES,PUES RESULTA QUE EL GOBIRNO DE CANARIAS NO TIENE DINERO Y TENGO LA PAGA PSI APROBADA DESDE HACE 2 MESES,Y TRABAJAR DE SEGURO ES COGER LA BAJA Y QUE ME HECHEN,QUE HAGO,ME AYUDAIS,DIOS,A LA SICOLOGA NO VOY YA PUES NO SABE QUE ES LA ENFERMEDAD,Y SIEMPRE ME DICE QUE HAGA VIDA SOCIAL,CON LO QUE NO ME SIENTO BIEN,EL UROLOGO DESPUES DE UN AÑOSNO MIRA MI VEJIGA TRAS SER ABIERTA Y INTERVENIDA,LO CAMBIO Y AHORA EN DICIEMBRE ME TOCA UNO NUEVO,LOS GINES PORQUE NO ME HACEN UNA RESONANCIA,TAMPOCO VOY LO UNICO QUE SI SE ES QUE TENGO ENDOMETRISOSI Y NO HAY QUIEN ME LA QUITE.
eugenia

Re: MI VIDA SIGUE IGUAL

Notapor merchival el Sab Sep 04, 2010 10:57 pm

Hola Eugenia, soy Merchi, la Vicepresidenta, la verdad es que tu caso es muy delicado, pero yo creo que dberías pedir una segunda opinión, sobre todo deberías dejar que algún ginecólogo te viera, porque si no te ve ninguno, nunca se sabrá cómo estás actualmente, además si necesitaras nuevamente una derivación sería necesario algún informe médico. Yo te aconsejo que visites alguno, puedes seguir como estás llendo y viniendo a la unidad del dolor y la histerectomía total en muchos casos tampoco es la solución. Espero que pieneses muy bien lo que vayas a hacer, nosotras estamos aquí para lo que necesites, no dudes en contar con nosotras.
Besitossssssssssssssssssssssssssssssss
Disfruta de la vida todo lo que puedas porque no tienes más que esa y no podrás repetir, así que no te arrepientas de nada y disfrútala que la vida es muy bonita.
Besitosssssssssssssssssssssssssssss
merchival

Notapor susi71 el Dom Sep 05, 2010 9:27 am

Hola Eugeninia desde aqui te mando muchos ánimos y como dice Merchi deberias ir al giecologo y si no te convence lo que te dice pues que te deriven a otro que esta enfermedad como sabes aunque te operen se vuelve a reproducir y ahora mismo no sabes como esta, lo que sabes esque otra vez estas con los dolores que seguramente significa que esta otra vez activa. Yo tengo endo de grado IV y operada dos veces tengo puesto el mirena y me va muy bien por ahora, otras estan tomando anticonceptivos y asi unas y otras vamos tirando como podemos, lo que te quiero decir es que no te encierres y busque alguna solución entre tu y el ginecólogo, pues ahi veces ó casi todas que si una no se mueve nadie sabe en el estado en que estas y en esta enfermedad ahi que dar mucha guerra pera que te tengan encuenta. Ya nos iras contando como te ha ido Besotesssssssss
susi71

Notapor marpa el Mié Sep 15, 2010 5:17 pm

Eugenia cariño hace dias de tu post y hasta ahora no lo lei........estoy muy liada, mi vida si ha cambiado y mucho.Ahora estoy trabajando no se por cuanto tiempo porque como bien dices esta enfermedad no sabemos a que atenernos.

Sabes yo hablaria con el Dr. que te opero a ver que decide el, antes de que te vea el nuevo.Y ya le dices si necesitan verte de nuevo donde te operastes.
Un besote y mandame un correito con tu nº de movil
Un besote guapa y animoooooooooooooooooooooo
Nuestro objetivo es informar, porque el ser humano solo alcanza la libertad cuando tiene la información
marpa

Notapor eugenia el Sab Oct 02, 2010 9:41 pm

gracias amigas por el interes,ya vere lo que hago,lo que si veo es esta pagina un poco parada noooooooooo,que pena que mi problema es que no tengo internet,si no os aburriria,jijijiij,un besito a todas y marpa te quiero mucho y se o me imagino lo que estas pasando,en fin que os quiero.
eugenia