lo dicho cada vez q jose habla sube el pan ya esta el pan a 7 euros y q este entrenador este en el cadiz por el amor de dios
cada dia q pasa manolo te veo con menos argumentos de la dfensa de este hombre
ayer en otra tertulia jose dijo las mayores tonterias dijo q cada vez q se juega un partido se puedeganar,empatr o perder ya pero jose tanto el real madrid como el barcelona sulen ganar sus partidos por la plantilla q tienen y tu con una buena plantilla no eres capaz
tb dijo q tenia una buena linea de jugar y q con esta linea llegarian los resultados vamos una buena linea llevar 8 goles en 7 partidos creo q no y encima grcias a los despuntes de akinsola y ferreiro y las paradas de aulestias vas sexto si no otro gallo cantaria
de luego pulladita a la aficion y alos criticos d jose este hombre esta encabezonado con los jugadores del año pasado diciendo q aqui se dudaba de todo el mundo y q si algunos jugadores del año pasado jugaran este año tb se dudarian de ellos y no sabe como los aficionados pueden hablar bien de ellos por favor como dice manolo este equipo no se ha hecho para crear futboly por eeso hechamos de menos un jugaor vertical y q daba pases de gol como carlos caballero y un delantero goleador como pachon y un lateral derecho como cifuentes q es mucho mejor jugador q de cos tb dijo q en los cornes defendian 11 jugadores por q si quitan jugadores del area habra mas peligro q beneficio por dios si con 11 tios no han metido un gol en lucena y varias ocasiones de gol y encima dice q seguro marcaran goles a la contra en los cornes pues no se como lo haras con 11 tios en el area tendran q recorrer 70 metros asi q lo veo complicado jose creo q estas cabando tu propia tumba creo q tu tienes culpa pero tb tiene culpa cordero ya este equipo no estan bueno como nos lo pintaron y los medios de comnicacion q nos pintarion un super equipo y de super no tiene nada de nada