Sobre la calidad

Sobre la calidad

Notapor familiacadista el Sab Mar 13, 2010 11:25 pm

Estamos diciendo que estos jugadores no tienen calidad y no se les puede exigir más. Yo pregunto ¿tienen calidad para ganarle al Cartagena en el primer tiempo pero no en el 2º? ¿Se dejaron la calidad en el vestuario durante el descanso? ¿Tienen calidad para hacer buenos partidos contra el Bétis, el Numancia o el Hércules pero no la tienen para hacerlo con el Levante, el Castellón o el Gerona? ¿Tienen calidad para meterle 3 goles al Albacete en 15 minutos pero no la tenían los 30 minutos anteriores?
¿Falta calidad o falta otra cosa?
familiacadista

Re: Sobre la calidad

Notapor familiacadista el Dom Mar 14, 2010 2:22 am

Bueno, vale, voy a dar una pista. Empieza por "c" y termina por "nes". Por medio tiene una "j" y dos "o".
familiacadista

Re: Sobre la calidad

Notapor granemore el Lun Mar 15, 2010 10:14 am

Está claro, yo pienso igual que tú...

no quito culpas a muñoz y peguero... Pero lo de esta plantilla es lamentable. Ganan mucho dinero para aportar la poca entrega y concentración que aportan. Y el día que la afición se les echa encima, salen los "politicamentecorrectos" de los medios y de la afición escandalizándose... como si en la grada de carranza nunca se le hubiera dicho "cabrón" al portero del equipo contrario...

Aqui de todo-todo-todo se le quiere echar la culpa a muñoz. Hasta de que esparrago se haya equivocado aceptando venir sin conocer lo que había y luego diciendo que el equipo no necesitaba refuerzos. De todo tiene la culpa muñoz... los demás son todos angelitos que pasaban por aqui (y por los bares de vistahermosa) y no han roto nunca un plato.

Lo facil es decir que la plantilla no tiene calidad, y pedir más calidad (como la canción aquella de Ciudad Jardín)... lo que hay que pedir es más verguenza.. Por parte de muñoz y por parte de todo el mundo que cobra del cadiz...
granemore