sevilla-cadiz

sevilla-cadiz

Notapor carloscadiz el Vie Nov 11, 2011 6:27 pm

este domingo juega el sevilla b -cadiz a las 11 y 30 en la ciudad deportiva del sevilla
ojo al delantero del sevilla el japones q es uno de los maximos goleadiores de la categoria un equipo q juega muy bien a balon parado y q depende mucho de este delantero
hay q ganar como sea ya q el empate no vale y espero q pongan mensajes ls demas por q es muy facil criticar los mensajes q yo escribo y ademas el partido del sevilla cadiz se pued seguir en la pagina web del sevilla y a ver si los demas foreros escribid mensajes y apiuestad q precio creeis q ondra las entradas para la copa yo creo apa los socios de fondos no bajaran de los 20 euros
carloscadiz

Re: sevilla-cadiz

Notapor REALIDAD el Dom Nov 13, 2011 4:16 pm

carlo totalmente de acuerdo contigo no te desanime sige igual no le aga caso alos gue le gustan derrotal alos gue opinan con criterio, mas gue me an criticado ami pero yo me rio de ellos un saludo
REALIDAD

Re: sevilla-cadiz

Notapor carloscadiz el Dom Nov 13, 2011 4:19 pm

grcias manolo echo de menos tus comentarios a ver si haces mas comentrios por aqui y hablamos
carloscadiz