Tu Rincón.Poesias,pensamientos positivos

Tu Rincón.Poesias,pensamientos positivos

Notapor marpa el Vie Abr 16, 2010 10:32 pm

Aqui habla de lo que quieras,tus poesias,pensamientos positivo,recetas etc..
Todos los hilos del post Tu Rincon en Miarroba
Ultima edición por marpa el Dom Abr 18, 2010 12:52 pm, editado 3 veces en total
Nuestro objetivo es informar, porque el ser humano solo alcanza la libertad cuando tiene la información
marpa

Re: Tu Rincón

Notapor marpa el Sab Abr 17, 2010 4:58 pm

Hoy es un dia importante para nosotras

Bueno y como dice Susy dar las gracias a ANMARIA por su ayuda continua a todas las mujeres que van llegando en esto de internet y las nuevas tecnologias, en el manejo del foro y el blog.

Pero sobretodo por su labor callada y constante a lo largo de estos casi cinco años de ADAEC.

Ella fue de esas primeras mujeres que nos reunimos en Trtessos en esa primera reunion convocada a traves de internet, donde asitieron mujeres de toda la provincia.Alli salio la semilla de ADAEC y ANMARIA la ha cuidado y mimado desde sus inicios.

Ella a estado ahy en los buenos y malos moemntos, en silencio o con palabras sabias....pero siempre ha estado ahy.

MIENTRAS ESCRIBO ESTAS LINEAS ME SALEN LAS LAGRIMAS......CUANTOS RECUERDOS COMPARTIDOS...... MOMENTOS MALOS Y BUENOS.ESFUERZOS,LAGRIMAS Y RISAS.

Dicen que detras de una gran mujer hay un gran hombre (o al reves)y yo añadiria una gran familia.

Y no podia dejar de pasar este momento sin agradecer a su pareja ,su cmprension y ayuda con ADAEC.Y tambien a sus hermanos ,sobrinas cuñadas y padres porque siempre qu elos hemos necesitado han estado hay.

Ha montado el nuevo foro en un dia y una noche jajajajajj ANAMARIA respiraaaaaaaaaaaaa.

Un besote muy fuerte ,te quiero y gracias por estar a nuestro lado.
Nuestro objetivo es informar, porque el ser humano solo alcanza la libertad cuando tiene la información
marpa

Re: Tu Rincón.Poesias,pensamientos positivos

Notapor adela el Jue Abr 22, 2010 10:28 pm

Chicas disculpar mi ausencia pero he estado muy malita con una gastronteritis virica, vertigos y vomitos y a dia de hoy sigo vomitando ya no se que tomar o no tomar,pero espero mejorarme por que esto es muy desagradable y como no llendome a trabajar por que las cosas no estan para cojer una baja , asi que imafiaros como estoy esscha un traapito, eso si la operacion vikini ya no me hace falta hacemela me estoy quedando que no la Claudya Chifer jajaja, que no falte el humor.

Deciros que si la semana que viene estoy al 100x100 doy de alta la asociacion aquien en la Region de Murcia que ya esta bien que por fanas no va a ser, asi que si alguien de Murcia se anima ya sabe que me llame o contacte conmigo.

Contaros que fuy a reconocimiento en Madrid y todo muy bien me han mandado un tratamiento para la sequedad vaginal para tres meses y tengo qu evolver para Diciembre.

Se que soy muy joven para tener una histerectomia pero en las condiciones que estava yo era lo mejor que me podia hacer y sobre todo la calidad de vida que tengo, me encuentro como nunca sin ningun tipo de dolor y eso para mi es lo mejor que me ha pasado.

Chiacas hay que segir luchando y pidiendo calidad de vidad y que se nos tra te con dignidad y con medicos especializados en endometriosis que los hay y muy buenos y se dedican al cien por cien a este tipo de enfermedad, asi que esigir que estais en buestro derecho.

Un saludo chicas
adela

Notapor marpa el Vie Abr 23, 2010 11:23 am

Adela espero que ya estes mejor, no dijiste nada de que estabas malita el otro dia en la reunion.Bueno la verdad es que no hubo opcion.
Yo tambien estoy hecha mixto hija, con un ataque de fibromialguia que no veas,no puedo mover el brazo ni el cuerpo entero y ademas como soy asi deje de fumar, pero solo me he llevado tres dias......no podia mas.Necesitaba una jaula y que tirasen la llave.

Creo que no es el moemnto de dejar de fumar, ya lo sera cuando me encuentre mas tranquila.

Bueno es verdad lo que dices, debemos de exigir un trato digno y eso pasa por unirnos todas y exigir.

Un besote y que te recuperes pronto
marpa

Notapor Anmaria el Dom Abr 25, 2010 8:04 pm

Hola chicas ,aun estoy por ahi de vacaciones,hoy me he podido conectar y leeros un poco porque antes no he podido,no tenia internet.He estado unos dias en fuerteventura,en las canarias ,hemos podido de disfrutar de algunos dias de sol y hemos ido a la playa,estoy morenita menos mal porque despues con el trabajo no veo la playa para nada .Ahora estoy en otro lado,aun me quedan unos dias para volver.

Estamos aprovechando bien las vacasiones porque despues en el verano solo sera para trabajar ,trabajar y trabajar,asi que ahora a coger fuerzas.

Mar GRACIAS por tus palabras,espero que estes mejor y encuentres un momento de relax para asi poder dejar de fumar,eso te hara bien seguro,seguro que si ,este verano ,ya mismo seguro q estaras disfrutando de lo que tanto habias querido y deseando tener.Ya me ha contado mi hermano y muy bien ,me alegro.

Adela guapa,ayer pudimos hablar un poquito,espero que ya este bien del todo y hayas podido descansar y disfrutar del finde.

Un beso a todas
Por fin conseguir mi bieb¡nestar psicológico
Anmaria

Notapor merchival el Dom Abr 25, 2010 9:32 pm

Hola Adela guapa, siento lo de la otra noche en la reunión, creo que te pedí mucho para un momento en el que no puedes corresponder, lo siento guapa, perdóname, pero no sabía que habías estado tan mal y no me escuso, te debería haber dejado tiempo para explicarte, epero que me perdones, prometo no volver a exigiros sin escuraros antes. Espero que te recuperes pronto guapa te mando muchos ánimos y besitosssssssssssss
Disfruta de la vida todo lo que puedas porque no tienes más que esa y no podrás repetir, así que no te arrepientas de nada y disfrútala que la vida es muy bonita.
Besitosssssssssssssssssssssssssssss
merchival

Notapor adela el Lun Abr 26, 2010 9:39 pm

Hola chiacas gracias por vuestra preocupacion sois un cielo.
Si poco a poco estoy recuperandome de este virus que casi acaba conmigo jajjaja.

Merchi ya esta todo hablado y no hay que darle mas vueltas al asunto UN BESITO.

AnaM las vacaciones es lo mejor que han podido inventar asi que aprovecha al maximo,pero te echo de menos cielo.

Mar que decurte que no sepas te admiro y eres muy buena gente, gracias por estar hay, siempre.

AnaC como estas hija, me tienes super preocupada por que se que lo estas pasando muy mal , pero yo te digo que esto es pasajero se que el camino es largo pero por desgracia hasta que damos con los medicos competentes y y sobre todo te dejan hablar por que saben escuchar, ya veras que prontito te ponen buena y empezaras a disfrutar de la vida que tanto eschas de menos. Amiga Animo y estoy hay para todo lo que te haga falta Un Besazo.

Susi no he coincidido mucho contigo pero espero conocerte mejor y haver si nos echamos unas charlita para conocernos.
Si me dejo a alguien que me perdone pero mi cabeza le falta todavia no esta al cien por cien.

Besos
adela

Notapor marpa el Lun Abr 26, 2010 10:23 pm

Adelita me alegro de que estes ya mejorcita hija, pero has logrado la operacion bikini sin pasar hambre y es es un hito jajajajajaj.Yo estoy en la operacion embalsamamiento ahora me han puesto un cabestrillo en el hombro otra vez.Cansada de medicos y de hospitaaaaaaaaaaaaaaal ............los odioooooooooooooo ...pero no puedo vivir sin ellos.
Es una rlacion de amor odio, vaya tela......PERO COMO SIEMPRE INTENTANDO PONER BUENA CARA AL MAL TIEMPO. O AL REVES

Un besote a todas que no puedo estar mucho al ordenador ya me vais contando.

SABESI CREO QUE SI LA REENCARNACION EXISTE EN MI PROXIMA VIDA SERE MEDICO ..........SEGURO JAJAJAJAJ.O MEDICO O CAMILLA PORQUE NO SALGO DEL HOSPITAL.
marpa

Notapor merchival el Lun Abr 26, 2010 11:09 pm

Hola Adela, guapa, ya se quedó todo claro, éste post lo puse antes, y me alegro mucho de que te encuentres mejor. Ana Concepción, haber si pasan pronto las nubes negras y llega tu dia soleado, que estamos todas deseando verte bien y tú más que nadie, ¿verdad guapa?. Bueno, pues lo dicho que pase todo pronto. Ánimo que ya queda menos. Besitossssssssssssss
Disfruta de la vida todo lo que puedas porque no tienes más que esa y no podrás repetir, así que no te arrepientas de nada y disfrútala que la vida es muy bonita.
Besitosssssssssssssssssssssssssssss
merchival

Notapor marpa el Vie Abr 30, 2010 4:49 am

Anmaria espero sigas pasandotelo en grande, ya te habra contado Chano lo de mi parcelita jajajaj os esperamos para estrenarla y hacer un barbacoa.Susi,Merchi,Carmen, Salud se apuntaran , pero esperamos tu regreso hija te hechamos de menos mucho.

A ti Anac espero hayas leido lo que te envie , ya esta en marcha y el Dr. te llamara enbreve para darte la cita pero sobretodo espero que estes mejorcilla.Y arregla el ordenador que te hechamos de menos tambien.Ahhhhhhhhhh y me han llamado para los talleres de Murcia quizas pueda asistir .... ya te cuento.

Un besote a todas desde mi paraiso jajajajajaj ahora esta en el Puerto, mi paraiso esta donde haya naturaleza auqnue sea muy pequeñito, ayer me di un paseo en bici que hacia mucho que no podia y mucho mejor.Sabeis ? esos son los pequeños placeres que en la mayoria de las ocasiones no valoramos, poder pasear en bici despues de unas semanas donde andar y peinarme era un suplicio con la dichosa fibromialgia.Pero ayer me senti nueva otra vez....aunque no se por cuanto tiempo pero a disfrutar de esos pequeños regalos.

Un besote a todas y gracias por estar siempre ahy.
marpa

Siguiente