Uy, qué parado está esto desde agosto, no??
Merchi, qué te ha pasado en el oido?? Te encuentras bien?? Un besote
Bueno, yo he estado muy muy perdida, pero no sólo por el foro, sino tb en mi vida...
El 19 de agosto me vió el gine del Puerta del Mar, y parece que el buen hombre ya estaba enterado de la consulta de endometriosis, pq me derivó sin problemas. Tb me hizo una eco, y me dio la noticia de que a pesar de estar tomando la pildora, parecía que había un endometrioma nuevo en el ovario derecho, de 4 cm... Salí con una llorera de la consulta... Mientras luchando conmigo misma pq seguía con mucho dolor, sin incorporarme al trabajo, pero al menos la médico que me vió en inspección fue super comprensiva, muy amable, y no me puso ningún problema.
Anímicamente iba cada vez peor, todo el día llorando, sin ganas de nada, pasando un calor de la leche, con insomnio... un asco.
A primeros de septiembre, en la visita semanal a mi médico de cabecera ya no pude más, y me derrumbé en la consulta, él me hizo un test, y me dijo que estaba deprimida, y que me iba a mandar una pastilla (otra más) Así q nada, desde entonces estoy tomando antidepresivos.
Y por fin el 23 de septiembre tuve la ansiada cita en la consulta de endometriosis!!! La gine muy maja, me hizo otra eco, me confirmó que tenía un endometrioma nuevo, pero q parecía que estaba pequeño, sólo 4 cm... Y tras contarle que llevaba desde el 9 de junio, día de mi operación sangrando, y lo de los dolores persistentes, me cambió de pildora a Donabel...
Por otra parte, mi madre, que aunque me daba mucha caña con lo de incorporarme al trabajo estaba la pobre mujer muy preocupada, se estuvo informando de una acupuntora, para probar todo contra ese dolor. Así que empecé a ir a su consulta. Es tb psicoterapeuta y homeópata, así que nada, me está haciendo "un completo" pq ya tb empezó a vigilarme el peso y todo.
La primera sesión mal, pq los días de despues me quería morir, aunq por lo visto es normal...
Resumo un poco, que me va a quedar larguísimo el post... Ahora mismo, después de la nueva píldora, de que me mandaran (por fin) un medicamento para cortarme el sangrado hace casi 4 semanas, de subir la dosis del antidepresivo, y seguir con la acupuntura y la homeopatía, puedo decir, sin miedo a equivocarme que ESTOY MEJOR!!!
El dolor va cediendo, ya dejé el zaldiar y aguanto sólo con ibuprofeno; aprendí a preocuparme un poco más por mi misma, y dejar que las cosas siguieran su curso naturalmente, no me he podido incorporar al trabajo y el 31 de octubre terminé contrato, pero ahora puedo decir sin remordimientos que no me importa, que quiero estar bien, que mi salud es lo primero, y el resto vendrá solo.
Tb dejé las pastillas para dormir, aunque por la hora a la q estoy escribiendo podréis comprobar que algunos días aún duermo mal, jejeje. No importa, ya llegará el día en q vuelva a dormir del tirón...
A principios de mes tras una analitica de control me tuvieron que subir la dosis del eutirox pq estaba hipotiroidea total, pero bueno, ojalá todo fuera eso y se solucionara tan facil.
Y respecto al peso, tengo el orgullo de contaros que ya llevo casi 13 kilos perdidos!! Buena parte gracias al zaldiar y sus nauseas, pero los ultimos aunq van despacito, son por la constancia, que tb estoy aprendiendo a desarrollar, jeje. El peso para mi no es importante a nivel físico, es por salud, pero vamos que no veais lo contenta que me he puesto cuando me he podido comprar algo de ropita en tiendas "normales", eso tb ayuda!!
Si todo sigue igual, la semana que viene quiero retomar la natación, a ver cómo se porta mi barriga, sino da mucho la lata...
Y si todo va bien, a finales de enero empezarán a bajarme la dosis de antidepresivo con intención de quitarmelo, y luego... a buscar nuestro baby!! (Aunque ya estamos practicando mucho la técnica, para que salga bien bonito
Y nada, que a pesar de no querer poner un post muy largo me ha quedado enorme. Pero es que hoy me he sentido animosa, y quería mandaros las buenas vibraciones, aunque haya sido una descastada estos meses...
Muchos muchos pero que muchos besos para todas, soy consciente de que nunca dejaré de tener ésta enfermedad, pero quiero demostrar que yo puedo más que ella!!!