por juanchar el Dom Oct 02, 2011 11:18 pm
Algunos podran pensar que sólo envio mensajes cuando el equipo pierde. Es fruto de la casualidad porque normalmente es cuando estoy muy pero que muy cabreado. Aqui no se trata de ser derrotista o de ser antijose, aqui se trata de que cada uno emita su opinion. Yo no se si lo mas redondo que he visto ha sido una moneda de euro, lo que si se es que esto es de autentica pena. El dia del Alcala en copa y el día del Betis me dieron ganas de escribir porque se gano de autentica casualidad y digo casualidad porque la calidad de Akinsola brilló en determinados momentos y salvo los tiestos. El día del Cacereño no lo pude ver, pero tampoco fue para voltear campanas por lo que he oido. Ya llevamos 7 jornadas, seguimos fuera de los cuatro primeros, sin un juego que convenza y dentro de un grupo con una calidad mas que definida pero en lo peor de lo peor. Nada mas hay que ver la posición del Sevilla B y del Ceuta. Yo a lo mejor no entiendo de futbol pero los que entienden siguen viendo las cosas igual que yo. Estamos los 6º y arrastrandonos por campos como el de Lucena con todos mis respetos para los cordobeses.