Hola a todas
Tambien soy de Cádiz y estoy en esto desde el principio junto con Anmaria.Ahora que se de la endometriosis, tengo que decir que la sufro desde mis primeras reglas, donde el dolor me hacia perder el conocimiento algunas veces y otra creo que la perdia por la ginebra....que mi madre me daba para el dolor jajajajaj.
Tengo cuatro hijos .....creo que porque el primero lo tube a los 18,20,22,29 respectivamente.Segun me dicen ahora el quedarme tan joven hizo que pudiese tenerlos.
La ultima fue la niña y desde la cesarea ya fue de mal en peor, hemorragias,mucho dolor en la regla, ovulacion y hasta al tener relaciones, cada dos años me hacian un legrado y parecia que algo calmaba.
Hace cinco años que todo exploto, me lleve un mes y medio ingresada sin que nadie supiera lo que tenia, hasta un dia que vino el ginecologo y me dijo que me iban a dar de alta y que fuese al psiquiatra.A todo eso tenia el vientre como si estubiese de ocho meses , cuando me dijeron eso me fui a ver al director y a los tres dias me hicieron una laparoscopia,endometriosis grado IV.Con focos por todos lados , teniendome que ir a operarme fuera porque aqui todos decian que no era de ellos, ginecologos, digestivos, etc....
Fueron cuatro horas de intervencion donde me hicieron una histerectomia, me limpiaron instentinos, vejiga,peritoneo y donde por lo menos el dolor desaparecio.
Pero no la endometriosis, hace un año ingrese por una obstruccion instentinal y ahora nuevamente llevo quince dias ingresada.Con varios entre medio por un tumor en la glandula suprarrenal,por un trombo en el instentino etc...etc...etc...
Como veis siempre puede ser peor jajajajaj asi que a disfrutar los ratitos buenos que los malos vienen solos.
Un saludo a todas y si necesitais algo os dejo el correo de la asociación
endometriosismujeresinformando@gmail.comasociacionendometriosiscadiz@gmail.com
Nuestro objetivo es informar, porque el ser humano solo alcanza la libertad cuando tiene la información