por ppbppb el Dom Feb 13, 2011 6:13 pm
HOLA!!!soy nueva aqui, pero ante la desesperación que tengo, tengo 23 años, os he encontrado y necesito ayuda. todo empezo en agosto, con fuertes dolores en pelvis, supuestamente me diagnosticaron un foliculo hemorragico, pero ya nunca dejaron de ceder los dolores. Fui repetidas ocasiones a urgencias, y solo me subian la analgesia, de tantos calmantes se me hizo una hepatitis medicamentosa y gastritis, estuve ingresada 10 dias, y los dolores seguian, me dieron el alta, tal y como entre. Segui buscando medicos pero esta vez por lo privado y sospecharon de endometriosis y me mandaron hacer una laparoscopia diagnostica, aparte porque no se veia nunca el ovario izq en la ecografia, pero no teniamos dinero para hacerla por lo privado, y en la seguridad social no me hicieron caso, y los ginecologos me dijeron que fuera al psiquiatra.
gracias a una amiga que trabaja en un hospital publico consiguiern que me la hiciera ayi, ya era diciembre y cada vez tenia mas dolor (durante estos 4 meses apenas me movi de la cama), tras operarme se vio que era endometriosis, que tenia implantes endometriosicos en el peritoneo, saco de douglas y plica; los cuales me reseccionaron, y adherencias.
desde agosto estuve tomando edelsin ACO, y tenia dolor todos los dias del mes, tras operarme, a los 10 dias fui al ginecologo privado para llevarle los informes, y al hacerme la ecografia, me dijo q tenia un quiste de 8cm en l ovario dcho,de liquido me dijo,al mes volvi y me media 4cm,y como me salió tomando la pildora, me dijo que dejara de tomarla, y como mi marido y yo queremos tener niños, pues me dijo que intentaramos quedarme embarazada, ya que estaba "limpia" y es más facil supuestamente.
deje de tomar la pildora el 4 de enero ya he hecho un ciclo sin ella y pase el mes con los mismos dolores de siempre, mi situación 2 meses despues de operarme es exactamente la misma, tengo dolor pelvico constante todos los dias del mes, hinchazon abdominal, sensacion de peso en el vientre, calambres, dolor al orinar y defecar, dolor lumbar, escozor en la zona lumbar, ...en fin que tengo dolor continuamente, y el nolotil, enantyum,paracetamol, adolonta, buscapina...me hace efecto durante dos horas.
mi pregunta es basicamente ¿¿¿que hago??? sigo intentandome quedar embarazada, o pruebo un tratamiento de induccion de amenorrea (pero luego estaria igual,no???), o ir a la unidad del dolor y a la vez seguir intentando el embarazo, o una FIV directamnte...
sera que me ha salido otro quiste???y a parte la endometriosis???antes nunca tuve sensacion de peso en la tripa
no se que hacer, pero lloro continuamente, tengo 23 años, no puedo trabajar por estos dolores, me case hace un año, y no he podido disfrutar de nada, me siento muy deprimida y mi marido tambien, no sabemos que hacer. lo unico que deseo es que el dolor me de tregua para hacer mi vida normal, o por lo menos unos dias al mes....
esperamos respuesta, muchas gracias
necesito ayuda