ADAEMUR

Re: ADAEMUR

Notapor bego1979 el Mar Ago 03, 2010 1:40 pm

Enhorabuena, Adela. Me he emocionado al leer tu historia, es preciosa. Aunq el camino haya sido duro ya teneis a vuestra niña. BESITOS
bego1979

Notapor Anmaria el Jue Ago 05, 2010 11:45 am

Adela dale muchos besitos a mi Maria de mi parte y me alegro mucho de que le des un hermanito/a a Maria para asi pueda jugar con ella y mimarlo porque seguro q hara ella tambien de mama jeje.Besos cielo.Te Q....
Por fin conseguir mi bieb¡nestar psicológico
Anmaria

Notapor susi71 el Jue Ago 05, 2010 12:44 pm

Es una historia preciosa y dura a la vez y como dice Mar una lucha constante. Y asi es la vida, pura y dura constante para todos aunque a veces tienes su recompensas. Besotessssss
susi71

Notapor Anuska el Jue Ago 26, 2010 1:21 am

Mi enhorabuena por esta asociación, que sé que llevabas tiempo queriendo ponerla en pie. Otra enhorabuena por la hija tan maravillosa que teneis y que un día de estos me la como. Mi última enhorabuena porque vais a ser papás de nuevo y espero que se agilicen pronto los papeles y que os lo den ya.
Le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino. Eres un ángel para mi.
Mil bicos desde a terra meiga
Anuska

Notapor adela el Dom Dic 19, 2010 9:59 pm

Chicas como llegan fiestas muy señaladas e importantes como la navidad, no podia dejar de pasar para felicitaros a todas vosotras las fiestas.
Que paseis una muy buena navidad y prospero año nuevo.
Que los reyes os colmen de buenos regalos y sobretodo de esperanza y mucho mucho amor.
Un besazo y os echo dde menos , me acuerdo mucho de vosotras.
adela

Notapor merchival el Lun Dic 20, 2010 12:53 am

Hola guapísima, cuánto tiempo, yo también te echo de menos y te deseo que pases una muy Feliz Navidad rodeada de todos los seres queridos y un Año Nuevo cargado de cosas positivas y sueños cumplidos. Muchos besitosssssssssssssssss para toda la familia y para María muchos más, jajajajaja.
Besitosssssssssssssssssssssssssss
Disfruta de la vida todo lo que puedas porque no tienes más que esa y no podrás repetir, así que no te arrepientas de nada y disfrútala que la vida es muy bonita.
Besitosssssssssssssssssssssssssssss
merchival

Previo