SALUDOS

Foro de todos los fans del dúo Andy y Lucas

SALUDOS

Notapor merchefans.es el Vie Ene 30, 2009 5:57 pm

Hola y bienvenidos al foro de www.andyylucas.net

Como ya os comenté a algunos de vosotros, ya ha nacido el foro de los andiluqueros. Un punto de reunión, intercambio de opiniones e información para saberlo todo sobre el dúo más simpático del panorama musical.

¡Estáis en vuestra casa!
merchefans.es

Re: SALUDOS

Notapor lau_sevilla el Lun Feb 02, 2009 10:54 pm

graciias merche!!! nos pasaremos x akii para aniimar a nuestros idolos!!! a aniimar este foro!!! mil besos!!!
lau_sevilla

Notapor merchefans.es el Mar Feb 03, 2009 12:49 pm

Me alegra saberlo! Espero leer vuestros comentarios muy pronto.

Por cierto, y si queréis que me informe de algo, que ponga en el blog alguna encuesta, fotos vuestras... lo que sea... Aquí estamos.

Saludos!
merchefans.es

Notapor lau_sevilla el Mar Feb 03, 2009 3:21 pm

siii yo NECESIITO conciiertos!!! jajajajaja a ver si viienen x akii x el sur prontiito q se les echa mucho de menos!!!! xD graciias!!! mil besos
lau_sevilla

Notapor Rey.Fans#1 el Mar Feb 17, 2009 11:03 pm

Hola amigos, soy de Republica Dominicana y soy un fanatico del este duo.

unque aca en este pais no hay tantos fanaticos de este duo, yo adoro esas canciones, tengo todas las producciones, menos la de salsa ya que no me agrada tanto, como las otras.

Espero aportar algunas cosas y aprender mas de mi duo favorito.

Gracias... 8-)
Rey.Fans#1

Notapor lau_sevilla el Mar Feb 17, 2009 11:09 pm

oooo si es que estos gadiitanos dejan arte x todos los rincones del mundo!!!! que biien!!! me alegro mucho!!! http://www.andyylucas.forolatin.com es el foro del club de fans... por si quieres hacerte sociio!!! besiitosss
lau_sevilla

Notapor isabel el Jue Jun 18, 2009 7:31 pm

:P Hola eso esta bien lo de andyluqueros que nombre mas olriginal que habeis tenido un saludo atentemente
isabel

hola a todos/As

Notapor marmen_sanlucar el Sab Mar 13, 2010 3:24 pm

hola a todas , soy marmen de sanlucar , supongo que me conocereis mas de una hacia mas de un año que no entraba en ningun forito , pero he visto este y me he dchio es hor ade saludar ¿¿como estais todas?? espero que bien ,yo de escandalo ya soy mama y la vida no me puede ir mejor solo hecho de menos esas juergas andylukerasss,jajjajaj un millon de besos a todas mis amigas antiguas que anda por aqui .!!que ya son mas de 10 años al pie del cañon y a la gente nueva y que no conosco felicidades por hacer que est grupo no se pierda por estar hay cuando las mayores no hemos cansado no por que nos hemos querido cansar solo por que la vida cambia y ya mas de una vamos a por los 28 añitos y tenemso familia .de verdad gracias os hecho a todas de menos ,faty de arcos ana de arcos maider , inma , ilu.arantxa,anita , ainoha,y a toda mis niñas que poquito a poco y con paciencia hicieron de este duo un duo grande os quiero :D
marmen_sanlucar