AHORA LE TOCA A MANSILLA

AHORA LE TOCA A MANSILLA

Notapor pragonza el Mar Mar 09, 2010 3:48 pm

CADA VEZ LE TOCA A UNO. HACE UNAS SEMANAS LE TOCO A ENRIQUE Y ERA EL MÁXIMO RESPONSABLE DE TODOS LOS MALES QUE LE OCURRIAN AL CÁDIZ.
AHORA ES MANSILLA EL CULPABLE DE LA PÉRDIDA DE PUNTOS CONSECUTIVOS QUE TIENE EL EQUIPO.
SEÑORES VAMOS A SER CONSECUENTES CON LO QUE SE DICE. EL MAL DEL CÁDIZ SON TODOS LOS JUGADORES Y LA MALA TEMPORADA QUE EL EQUIPO NOS ESTÁ DANDO LO ESTÁN HACIENDO TODOS LOS JUGADORES.
ADEMÁS NO NOS OLVIDEMOS QUE HACE 3 PARTIDOS FUÉ ROBERTO MANSILLA EL ÚNICO QUE SE ECHÓ AL EQUIPO A LA ESPALDA Y CORRIÓ LA BANDA UNA Y OTRA VEZ, E INCLUSO LLEGÓ HASTA DISPARAR A PUERTA. FUÉ EL MEJOR DE ESE PARTIDO.
¿POR QUÉ NO HABLAMOS DE LOS DEMÁS MIEMBROS DE LA DEFENSA. ¿QUÉ LE ESTÁ PASANDO A CRISTIAN?
LOS JUGADORES NO DAN PARA MÁS Y SI ESTÁN EN EL CÁDIZ ES POR CULPA DE LOS MISMOS DE SIEMPRE, O SEA, JULIO FERNÁNDEZ PEGUERO Y ANTONIO MUÑOZ.

JOSÉ MANUEL PRADO
pragonza

Re: AHORA LE TOCA A MANSILLA

Notapor familiacadista el Mar Mar 09, 2010 5:20 pm

Sí, ahora le toca a Mansilla, que ya fué muy cuestionado en 2ª B. Antes le tocó a Ormazábal. ¿Te acuerdas de Ormazábal? El imprescindible, el ojito derecho del Sr. Gracia, el titular siempre, el que ha jugado fijo más de media temporada y no ha hecho nada, el que según dijo una vez un contertulio (no recuerdo quién) era el jugador más técnico y con mejor visión del juego del Cádiz y sería un titular fijo con Espárrago. ¿Dónde está ahora Ormazábal?
Espárrago es lento de movimientos, tarda mucho en hacer cambios pero termina haciéndolos. Ormazábal desapareció, Mansilla, Erice y Casilla también acabarán desapareciendo, es cuestión de tiempo.
Saludos.
familiacadista

Notapor paco belmaño el Mar Mar 09, 2010 10:07 pm

Estimado Familia Cadista: Es muy fácil cargar contra un jugador cuando no está contando para el Mister de turno. Lo vemos todos los días y en todos los equipos. Se meten con Raúl en el Madrid, se meten con Henry en el Barsa se meten y se meten... eso es lo fácil, pero yo lo vuelvo a decir, nunca nunca nunca me metere con ningún jugador de mi equipo nunca. Y menos con Ormazábal. Pero sigo manteniendo y además con conocimiento de causa, que quizás Vd no tiene, que en conjunto es el futbolista más completo de los mediocentros que juegan en nuestrode Cádiz-. Distinto es que esté bajo de forma o no cuente para el míster o que no le viene bien esta forma de jugar que tiene el Cádiz de Victor Esparrágo, pero de ahí a que sea malo... madre mía... Seguramente cuando abandone nuestra entidad y se enfrente en partido al cádiz sera otros caso como morán, javi guerra, nano y otros muchos que aquí nos parecía muy malo y cuando viene con el equipo de turno nos parece otro jugador totalmente distinto. Eso se llama OPORTUNISMO. Sin más, un abrazo para todos
paco belmaño

Notapor familiacadista el Mié Mar 10, 2010 12:44 am

Estimado tocayo. Supongo que es Vd el contertulio al que hice mención y contesta por alusiones. Hacer leña de un árbol caído está muy feo, pero yo llevo diciendo (puede Vd repasar el foro) desde mediados de la 1ª parte de la temporada donde Ormazábal era titular sí o sí que ese jugador no hacía nada en 2ª A. Lo sigo manteniendo tal vez sin tener conocimiento de causa, que quizás Vd sí tiene.
Este jugador podrá ser como Vd dice una maravilla. En 2ª B no lo hizo mal, en 2ª A no se ha comido un rosco, y oportunidades las ha tenido todas. En el Cádiz, en lo que llevamos de liga ningún jugador ha tenido más carta blanca que él. Y no ha hecho nada. Es un ejemplo de libro del jugador que se esconde, cuando recibe la pelota se la pasa a otro y se quita de enmedio. No me diga que no le ha visto hacer eso.
En fin, sin tener el conocimiento de causa que Vd sin duda tiene y avalado sólo por los muchos años de fútbol que llevo vistos, sólo comentarle que a mi entender ni Ormazábal, ni Mansilla, ni Erice, ni Casilla son jugadores que a día de hoy estén capacitados para jugar en 2ª A.
Saludos.
familiacadista

Notapor paco belmaño el Mié Mar 10, 2010 2:21 pm

Estimado Familia Cadista: Está claro que Vd. y yo no compartimos la misma opinión sobre este jugador. Quizá esa es la esencia del fútbol, si le preguntásemos a los 12000 abonados sobre una alineación para el viernes quizás haya 8000 alineaciones distintas, ahí está el éxito de este bendito deporte y a la vez me alegra que este foro esté tan vivo y con tanta opiniones, señal que nos duele nuestro Cádiz y que se escucha y se tienen en cuenta las opiniones de este "nuestro "programa Juego limpio y en especial la tertulia de los lunes. Al final lo que todos queremos es lo mejor para el cádiz, juegue quien juegue, para le repito que a mi personalmente no me gusta personalizar o relativizar las derrotas o los malos resultados en ningún jugador en concreto, es muy dificil llegar a ser profesional de este deporte y los que llegan es porque tendrán "algo". Sin más, un fuerte abrazo.
paco belmaño

Notapor familiacadista el Mié Mar 10, 2010 10:01 pm

Un abrazo. Da gusto cambiar impresiones con Vd. Posiblemente los dos tengamos algo de razón y posiblemente Vd tenga bastante más que yo, pero esa es mi opinión y como veo las cosas. Lo importante, bajo mi punto de vista, es salvar este año la categoría y para el año que viene exigir un equipo prácticamente nuevo.
Saludos a Vd y a todos los punteros.
familiacadista

Notapor paco belmaño el Mié Mar 10, 2010 11:26 pm

Muchas Gracias Familiacadista por tus palabras, son de agradecer. Como tu propio nick indica todo los que aquí andamos somo la FAMILIACADISTA, y todos queremos este año la salvación del Cádiz y sobre todo un Cádiz cada vez más grande. Entre todo lo conseguiremos. Un abrazo para Vd. Un abrazo para todos.
paco belmaño