NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Notapor Castellón d la Plana el Jue Feb 25, 2010 12:28 pm

No es justo que esto se acabe.
Ahora hay que espera 9 meses, igual que un parto, para que suene la sintonía de carnaval y punto, casi na’.
Yo sigo opinando que a esta fiesta le falta un programa semanal de radio sobre el carnaval todo el año, como hacia el mítico Pepe Benítez con su programa allá por los años 80.
En la tele tenemos a Germán y Antonio Rivas que lo hacen de categoría, pero la radio tiene una magia especial y es que te acompaña en el curro, el coche, mientras haces un chapú o haces el amor (el chimpún chimpún de caja y bombo ayuda tela, os lo aseguro jeje…).

Se abolió la esclavitud, la mujer empezó a usar pantalones, el hombre fue a la Luna y Fleurquín jugo 90 minutos sin que le sacaran una tarjeta. Entonces, ¿Por qué no un programa semanal de carnaval en la radio?
Hay que tener fe, hermanos.

P.D.: se que estoy pesaito, pero la depresión pos carnaval tiene estas cosas.
Castellón d la Plana

Re: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Notapor Luisitorrrr el Vie Feb 26, 2010 7:40 pm

Dios!! Yo necesito esE programa semanal!!!!! ¿Que tenemos que hacer para conseguirlo?
Encima la noche de la final la pase entera sin conexion a internet casi desde que la final empezaba, por lo que no pude escucharos para despedirme!! :( Cago en telefonica!!!

CARNAVAL Y PUNTO SEMANAL POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!
Luisitorrrr

Re: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Notapor Luisitorrrr el Vie Feb 26, 2010 7:44 pm

Por cierto, ahora mismo me bajo todos estos ultimos programas despues de la final, que no sabia que los estabais emitiando y os acabao de pillar de pura casualidad :-) ¿La semana pasada no hubo programas, ¿no?
Sois los mejores, de corazon, unos fieras.
Luisitorrrr