Gago el cuartetero.

Gago el cuartetero.

Notapor maybe el Mié Feb 24, 2010 8:23 pm

Hola Manolo y Rivas.

Increible el mal perder y lo mal compañero que es el cuartetero Gago... me sorprendió bastante que no reconociera como mejor cuarteto al del Morera, para mi gusto y para el 99.9% del público de Cádiz este le dió 3000 vueltas, para nada puede sentirse o tener la sensación que tuvo el Selu el año pasado con Los Enteraos, donde todo el mundo le daba el primer premio.
Lamentable también el comportamiento que tuvo en el palco de Punto Radio aquella noche que cantaba "Los que van por derecho", me refiero al cuple que la chirigota del Vera cantó que terminaba diciendo que lo dejaran entrar en las casetas de Sevilla, bueno pues el estribillo ni se pudo escuchar de lo bueno que era el cuple, pues no se le ocurre otra cosa que decir que el comportamiento del público podría estar orquestado para tener esa reación, que el cuplé no era para tanto. Recuerdo incluso que Repeto le tuvo que dar un tirón de oreja, simbólico, claro...

Gago pisha eres buen cuartetero, pero se más deportista.
maybe