Un gran centro comercial en Cádiz

Un gran centro comercial en Cádiz

Notapor alex6 el Mié Feb 11, 2009 9:47 am

A mí me parece bien que haya un gran centro comercial en Cádiz, porque genera empleo y oferta de ocio. Luego llega un sábado por la tarde o un domingo y te encuentras el centro cerrado a cal y canto. Gran centro comercial en Cádiz ¡¡¡ ya !!!
alex6

Re: Un gran centro comercial en Cádiz

Notapor chukidecai el Mié Feb 11, 2009 10:38 am

Soy aficionada a ir los fines de semana al centro comercial. Lo reconozco. Sin embargo me pregunto las posibilidades que tiene de triunfar y de ser rentable una superficie de estas características. Nosotros siempre vamos al Bahía sur que está a 10 min y hay de todo porque aunque los comercios del centro están muy bien, pierden competitividad con los horarios. Lo dicho: Si es rentable, adelante!
chukidecai

Notapor soleado el Mié Feb 11, 2009 10:39 am

A ver si es verdad y vamos levantando el vuelo aunque la mentalidad del personal tiene que cambiar un mundo para vivir del turismo....ESPABILAD GADITANOS!!
soleado

Notapor erpollo el Mié Feb 11, 2009 1:42 pm

¿Un gran centro comercial en la ciudad del paro? Estan locos estos romanos....
erpollo

Notapor alex6 el Mar Feb 17, 2009 7:46 pm

Pues sí... me gustan las hamburguesas del McDonals, comprar en Zara y pasear por los centros comerciales... Y no me gustan los helados de los Italianos, ni la calle Ancha, ni el Millonario.. ¿Soy menos gaditano entonces? Por un centro comerciual en Cádiz, ¡¡¡ya!!!
alex6