¿LLEGARA EL BICENTENARIO A CADIZ?

¿LLEGARA EL BICENTENARIO A CADIZ?

Notapor aduana no el Sab Ene 31, 2009 2:27 pm

:? Me preocupa la dilatación de los temas previstos para el 2012.: La Plaza de Sevilla, Pienso que la libertad de expresión debe respetarse pero, ¿Estaran jugando con la ciudadania entreteniendonos en este NO ó Si de la Aduana?
El Hotel de Valcarcel: Hasta mediados del 2010 no empezará, en plena receseión económica según los agoreros. ?????????
El Castillo de San Sebastían. No hay noticias sobre como va, y el Proyecto?
El Oratorio de san Felipe, sí ha empezado, pero no trasciende nada
Y las otras parcelas de Cádiz: Música, Teatro, Exposiciones Magnas
Quien/es tienen que informarnos a los gaditanos/as de estas y mil cosas más que podrían hacerse. Dd está esa Comisión?
Estos no son los Reyes Magos para Cádiz. Del Bicentenario esperamos esa gran trasformación que necesita Cádiz, pero todo me parece tan fantasma......
aduana no

Re: ¿LLEGARA EL BICENTENARIO A CADIZ?

Notapor Yak el Sab Ene 31, 2009 2:47 pm

Lo cierto es que este es un verdadero problema. Los partidos deben de ponerse de acuerdo porque lo que se juega Cádiz con el bicentenario es mucho, y esto no debe de ser objeto de partidos. Me temo que PP y PSOE no miran por los intereses de los ciudadanos sino por los suyos propios.
Yak

Re: ¿LLEGARA EL BICENTENARIO A CADIZ?

Notapor aduana no el Sab Ene 31, 2009 8:21 pm

:o Pero en la Comisión están todos los colores. Además el interes general debe prevalecer por encima de todo ,no crees?. Me doleria mucho que después de 2000 años de historia, de haber sido la segunda ciudad del imperio romano, de haber sido la cuna de las libertades, la madre del Constitucionalismo para España e Iberoamerica, no seamos tratadas/os con el honor que merece la ciudadanía de hoy. Los gaditanos y gaditanas somos gente de honor, de justicia, personas abiertas, creativas, fuimos impulsores del gran cambio en la historia de España con La Pepa, quisimos hasta formar un cantón con Salvochea, La gloriosa fue un movimiento politico reivindicativo hace 1 siglo y una decena de años. No podemos ni debemos permitir que jueguen con nuestro futuro, estamos en el s.XXI y si tenemos algo nuevo y eficaz es la inmidiatez en la transmisión de las ideas( internet), y esta idea de que ningún partido nos arrebate nuestro merecido Bicentenario NO LO PODEMOS CONSENTIR.
aduana no