porque se borra el cadiz del campo?

porque se borra el cadiz del campo?

Notapor Willy Morales el Dom Oct 09, 2011 3:42 pm

eso me pregunto yo ¿el porque se borra el cadiz del campo y se deja dominar? cuando a priori dicen que somos el real madrid o el brcelona de esta categoria ,pues es hora de hacer lo que hacen esos dos grandes equipos y digo esto porque los grandes equipos salen a ganar los partidos y no a ver qye es lo que va a ser el rival, primero hay que marcar y seguir marcando y dejarse que nos van a marcar y hay que defender, equipo hay para golear y no pasar apuros, digo yo, a lo mejor estoy equivocado y me he dejado llevar por el oleaje que han creao el entorno de que este es mejor equipo que el del año pasado , esa es otra pregunto yo ¿ tan malos eran el año pasado que ninguno servian para este equipo de este año que baquero, jose miguel caballero ,juanse y dieguito por desgracia enrique no se sabe si va a poder jugar pero yo he escuchao en las gradas del carranza que se echa de menos. para mi ninguno de los laterales izquierdos son mejores que raul lopez ni el lateral derecho es mejor que cifu ,pienso que si me han dado un equipo debo yo de elegir mis jugadores porque no estaria de acuerdo que me pidieran esplicaciones si el equipo me lo han echo sin yo decir nada a cambio o no?
Willy Morales

Re: porque se borra el cadiz del campo?

Notapor Jartodelospeosdeluis el Dom Oct 09, 2011 9:02 pm

Han dejado pasar una ocasion ideal para disipar las dudas de la aficion. Es mas, han creado mas dudas aun. Hay que ser exigentes porque si no estos jugadores se acostumbraran a la ley del minimo esfuerzo y llegara el momento en que algun rival nos voltee el resultado, y si esa situacion se da por mayor calidad del rival, vale, pero si esa situacion se da por desidia de nuestros jugadores, habrá que poner pie en pared.
Jartodelospeosdeluis