PARO Y EMPLEO

PARO Y EMPLEO

Notapor chukidecai el Mar Feb 03, 2009 5:36 pm

Llevo 3 meses en paro y no encuentro nada. Veo los informativos y ZP habla de ayudas pero a mi nadie me da empleo. La luz sube. El agua se dispara. Tengo que pagar la hipoteca y una familia que mantener. ¿Qué hago??? ¿Me prostituyo???
chukidecai

Re: PARO Y EMPLEO

Notapor erpollo el Mar Feb 03, 2009 6:01 pm

Pues nada, TODOS A CORTAR EL PUENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
erpollo

Notapor aduana no el Mar Feb 03, 2009 7:46 pm

:roll: La verdad es que es mal momento y para muchos casi el peor momento, sin embargo siempre se ha salido de los anteriores periodos malos. Se están gestionando ayudas, lo que pasa es que cuando la desesperación se afianza, todo parece ir muy lento. Trato de dar un toque de esperanza, confio en que el plan dado para los Ayuntamientos esté pronto en la calle, confio en que la banca sea más solidaria, ellos son los grandes culpables, con sus préstamos e hipotecas con letra pequeña, que no leian a nadie. Estan demasiado acostumbrados a tener grandes beneficios, los cosidero la usureros al peor estilo, además no tienen ni piedad. Hay veces en las que creo que habria que darles un escarmiento. :cry:
aduana no

Notapor alex6 el Lun Feb 09, 2009 6:35 pm

Lo que hay que hacer es ir al zoo por la mañana, comé, una siestecita y luego ver una peli en inglé y cuando acabe me conecto al curso de formación on line de la Junta... Qué feliz... El Gobierno de ZP y la JUnta nos tratan como borregos..!!!!!!!!!!!!!!! :cry:
alex6