Nueva encuesta

Nueva encuesta

Notapor merchival el Jue Sep 02, 2010 1:36 am

Hola chicas, necesitamos mujeres afectadas por endometriosis que quieran participar en una encuesta anónima que está realizando una chica de Barcelona que estudia 2º de Bachillerato, está haciendo un trabajo sobre la ENDOMETRIOSIS y necesita datos reales, ya sabéis, si te han operado?, si te limita mucho la enfermedad?, en fín, ya sabéis, si estáis interesadas en colaborar, sólo es necesario vuestro número de teléfono para que ella os pueda llamar o vosotras la podéis llamar a ella, si queréis, yo os dejo mi correo para que me mandéis vuestros tlfs y yo se lo digo a ella para que no se den datos personales por aquí.
Mi correo es: asendorota@gmail.com
Espero vuestra colaboración, demostrad lo que somos, chicas guerreras y colaboradoras. De antemano os doy las gracias.
Besitossssssssssssssssssssssss
Ultima edición por merchival el Jue Sep 02, 2010 11:01 pm, editado 1 vez en total
Disfruta de la vida todo lo que puedas porque no tienes más que esa y no podrás repetir, así que no te arrepientas de nada y disfrútala que la vida es muy bonita.
Besitosssssssssssssssssssssssssssss
merchival

Re: Nueva encuesta

Notapor Anmaria el Jue Sep 02, 2010 9:56 pm

Hola Merche,a mi me llamo esta mañana y la hice.Animo a las demas que colaboren para asi ayudar a esta chica,son solo unas cuantas preguntas.

Os dejo el correo de la asociacion para la que este interesada en hacer la encuesta .
La interesadas debeis de enviar el telefono donde quiere que le llame y hacer posible hora de contacto.

endometriosismujeresinformando@gmail.com

Un saludo
Por fin conseguir mi bieb¡nestar psicológico
Anmaria