necesito ayuda

necesito ayuda

Notapor poti el Mar Jul 21, 2009 9:33 pm

Hola, quisiera que alguien me ayudara.
Verán, es la primera vez que tengo perro, cuando lo traje a casa con 2 meses leí que había que poner unos diarios para que hiciera sus necesidades y la verdad que aprendió pronto, pero cuando cumplió con el calendario de vacunaciones empece a llevarlo a la calle y no hay forma de que lo haga en la calle el tio aguanta hasta llegar a casa y no se que hacer para que lo haga en la calle.
poti

Re: necesito ayuda

Notapor Yak el Mié Jul 22, 2009 12:12 pm

Hola, qué edad tiene ya tu perro?. Creo que el ha aprendido desde pequeño que lo correcto es hacerlo en el periódico y ahora no lo hace en otro sitio. Una idea es que a partir de ahora le riñas cuando lo haga en casa, vigila cuando haya pasado mucho rato sin hacer sus necesidades y entonces lo sacas a la calle. Y cuando por fin lo haga en la calle recompénsale y muestrale que lo ha hecho muy bien. Seguro que una vez que se de cuenta que ahorab o correcto es hacerlo en la calle lo hará de forma tan disciplinada con hasta ahora en el priódico.

Otra cosa que a lo mejor funciona es quitarle los periódicos. A ver qué hace.

Suerte y paciencia, que tarde o temprano aprenderá lo mismo que hizo cuando era cachorro.
Yak

Notapor susanajerez el Sab Ago 22, 2009 9:51 am

Llevale un trozo de periodico que haya utilizado a la calle,a ver si asi lo hace.
susanajerez

Notapor martica40 el Vie Dic 25, 2009 2:48 am

Prueba a cuando lo saques en la calle ponerle el diario en el suelo, en la casa ya nunca le pongas el diario. Con la práctica empezará realacionar diario- calle, así hasta que ya no haga falta ponerle el diario....
martica40