Muchas gracias en nombre de la SER

Muchas gracias en nombre de la SER

Notapor carlosA. el Mié Oct 12, 2011 9:12 am

Pues eso, en nombre de la Cadena SER muchas gracias a VOCENTO por regalarle toda su audiencia deportiva y la publicidad que arrastra.
carlosA.

Re: Muchas gracias en nombre de la SER

Notapor juan antonio el Mié Oct 12, 2011 8:33 pm

Te equivocas.
juan antonio

Notapor carlosA. el Vie Oct 14, 2011 7:54 pm

No me equivoco. No me puedo equivocar. ¿Por qué emisora ha seguido toda la afición el pasado partido del Cádiz CF? Por la única que lo ha transmitido. ¿Qué ocurrirá con los siguientes? Pues lo mismo. De momento no puede ser de otro modo aunqe no nos guste. Si VOCENTO ha tomado esta decisión será porque no le salen las cuentas a nivel nacional, pero estoy casi seguro de que la emisora local de Punto Radio y su área de Deportes era rentable porque tenía mucha audiencia y eso siempre genera publicidad.
carlosA.

Notapor RIO SAN PEDRO el Vie Oct 14, 2011 9:59 pm

Creo que Carlos lleva razón ,de momento el próximo partido del Cádiz lo va a retrasmitir la SER desde FM en vez de AM como lo estaba haciendo anteriormente ,probablemente consientes de que la audiencia va a subir considerablemente y FM se escucha de forma mucho mas clara y nítida , saludossss.
RIO SAN PEDRO

Notapor ateo renovado el Sab Oct 15, 2011 10:32 am

rio san pedro la ser retransmite el partido por la fm el domingo porque el cadiz juega a las 11.30 si el partido fuera por la tarde a partir de las 5 en adelante solo lo podrian echar por la am porque el carrusel deportivo de la ser es a partir de las 4 de la tarde y ocuparia todos los partidos de 1a y 2a division toda la tarde y noche esto no es a partir de este domingo si no siempre lo han echo. Si el cadiz juega por la mañana por la fm y si juega por la tarde am.EN 2B ESTA MEDIDA ES POR PARTE DE MADRID,SI EL CADIZ ASCIENDE TODOS LOS PARTIDOS SERIAN POR LA FM PORQUE ENTRARIA EN LA LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL (LFP) POR CONSIGUIENTE NO HAY NINGUN PROBLEMA DESDE MADRID PARA QUE LA SER RETRANSMITE TODOS LOS PARTIDOS A CUALQUIER HORA POR LA FM,PERO PARA QUE OCURRA ESTO TIENE QUE ASCENDER, ESTE ES EL TRIBUTO QUE TIENE QUE PAGAR LOS AFICIONADOS POR ESTAR EL CADIZ EN 2B.AMEN.
ateo renovado