Mientras hay vida hay esperanza . . .

Mientras hay vida hay esperanza . . .

Notapor Arica Hurtado el Sab Mar 13, 2010 8:52 pm

La moral del aficionado cadista está por los suelos y no es para menos, ojalá Manolo Camacho nos convocara a todos en una cordial reunión donde el bueno de Paco Belmaño nos impartiera unas clases de optimismo ya que él siempre busca lo poco positivo que pueda quedar para nunca desvanecer y perder la esperanza. Hoy, después de haber digerido la derrota y con un poco más de tranquilidad veo en el calendario tres próximos partidos vitales para la salvación. Si amarramos los seis puntos en casa ante Rayo Vallecano y Castellón y puntuamos en Irún podriamos dar un paso importantisimo, luego jugariamos en Sevilla ante el Betis y aún perdiendo, tendriamos dos partidos consecutivos en Carranza para volver a subirnos al carro de la esperanza ante Girona y Villarreal B, en teoría rivales asequibles. El equipo de Vallecas lleva una linea totalmente descendente, de los últimos once partidos de liga solo le ha ganado al Castellón, con un balance de siete puntos sobre treinta y tres posibles. El calendario invita al optimismo si queremos verlo con buenos ojos, porque de otra manera entiendo de que alguna persona este ya hasta las mismas narices de la actual situación. Me subo al carro de Paquito Belmaño y quiero ser optimista, seguramente desde el corazón, pero al fin y al cabo no quiero resignarme al témido descenso de categoría. ¡ Animo a todos ! y un saludo en estos momentos " chungos " .
Arica Hurtado

Re: Mientras hay vida hay esperanza . . .

Notapor paco belmaño el Sab Mar 13, 2010 10:29 pm

Arica, eres un crack..... la exposición que has hecho, genial. De todas formas, aparte del calendario, que recordemos nos queda 8 partidos en carranza, nos podemos agarrar a las ganas que tiene este equipo por salir de ahí, ganas que esperemos que supla otras muchísimas carencias. Pero sobre todo me quedo con la esperanza en que victor espárrago y luis soler sean capaces de mejorar el sistema defensivo de este equipo y todos esos fallos de conjunto e individuales que tantos y tantos goles y tantos puntos nos están costando. Trabajo tienen por delante, pero como siempre digo, se solucionan con entreno, entreno y entreno.... Un abrazo cadista para todos.
paco belmaño