Porque no quiero a messi… primero los españoles dicen “jugar bien” ¿Qué es jugar bien? España no gano NADAAAA!! y uno puede jugar bien solo si termina GANAndo!!! sin desplegar un futbol bello hay diferentes modos de “jugar bien” .
No quiero a messi porque cuando bolatti metió el gol que nos dio la clasificación el no lo grito.. un desconocido le quito su protagonismo.. NO quiero a messi porque cuando tocan el imno mira el suelo, NO quiero a messi porque juega para DEPORTIVO MESSI, y lo único que le importa es ser la estrella del equipo!! quiero que ponga los sentimientos en la cancha.. que demuestre que jugaría en argentina hasta de arquero si pudiera como lo demostró bastituta… Messi es Español y se lo regaloooo…… no se banca la presión de 80 mil inchas argentinos los cuales lógicamente nos vamos acordar de toda su familia.. es decir 80 mil simpatizantes argnetinos equivalen a 400 mil españoles… somos diferentes porque somos los mejores del mundo, tenemos la autoestima tan alta y eso nos transforma en ganadores por mas que en realidad estemos abajo.. salimos de las dificultades y le ponemos todo a la adversidad…. somos ARGENTINOS! todos los años exportamos talentos que uds tienen que comprar y van a tener que seguir comprando… porque no entienden que en argentina el futbol es mas que negocio y espectáculo, es una cuestion del corazon, futbol significa amigos, compañerismos, pasión, encuentros, reunión TODO!!!! y por eso somos diferentes… sigan comprando que aquí seguimos produciendo… sigan haciendo negocios que aquí seguimos haciendo amigos y poniendo el corazon en la pelota… messi sos español.. una cultura individualista genera tu egocéntrico presente, una cultura de amigos y pasión es lo que diferencia a Aguerro y messi.. yo quiero a los palermos, a los tevés, a los aguerros, a los bastitutas.. a los veron… messi vos… sos español… y como español nunca vas a ganar nada por ende en mi selección solo quiero PASION Y CORAZON! chau messi lesiónate porFAVOR!!!!
matias_stang@yahoo.com.ar (vivo en España quien quiera escribirme que me escriba sin problema yo regalo a messi)