Mensaje para LA GUARIDA

Mensaje para LA GUARIDA

Notapor Palermo el Jue Nov 06, 2008 6:44 pm

Hola, me gustaría compartir con ustedes un sueño muy especial que tuve, para ello os contaré que yo, de pequeña, siempre jugaba a los pies de mi abuela, y tengo esa imagen muy marcada. Mi abuela murió siendo yo pequeña, es más, ni me enteré, tan solo me dijeron que subió al cielo y desde ese día ocupé su habitación, en la que me sentí y me sigo sientiendo, muy protegida. Un día soñé que estando en mi casa, entré en la habitación actual de mis padres, y mi abuela llacía en el mismo sitio donde durante varios años se encontró mi cuna, solo que en este lugar, había un baul y ella estaba tumbada con las manos cruzadas, la preguntar a mi madre qué ocurría, me dió la mala noticia, entonces me acerqué a mi abuela, y le di un beso de despedida. Después de un año dándole vueltas al sueño, he comprendido que mi abuela se me presentó a través de un sueño para poder despedirse de la pequeña de la casa, pues no tuvimos ocasión ninguna de las dos de hacerlo. Debo confesar, que desde aquel día me siento mucho mejor.
Palermo

Re: Mensaje para LA GUARIDA

Notapor Frenchy el Vie Feb 24, 2012 9:09 am

Impresionante y muy curioso lo que cuentas.
Mis padres hacian siempre un viaje en autobús a Fátima (Portugal), al año de fallecer mi padre, mi madre se apunto a la misma excursión y a la vuelta nos comentó que durante todo el viaje tuviera la sensación y es como si notara la presencia de que me padre iba con ella y dijo que el viaje fuera superagradable y que se había sentido muy bien.
¿Estás buscando un alquiler de coches barato?. Compara precios :)
Frenchy