Los folletos de señor alcalde de bernardo

Los folletos de señor alcalde de bernardo

Notapor daniel543 el Jue Ago 06, 2009 8:10 pm

Hoy me he encontrado con unos tantos folletos dedicados al señor alcalde. Como no tenía otra cosa mejor que hacer los leí. Bien, desde la web wwwpasanfernando.org intenté dejar una opinión pero se me que. o eres un crak escribiendo al ordenador o no interesa las sugerencias que da alguien imparcial como yo. En fin, dado que en esto de la politíca son todos tan esplendidos y perfectos me permití el recordar algunas de las patochadas de este señor que ahora os voy a mencionar:
1ª Hace un par de años en la zona de Albardonero nos tuvierón, con perdón, acojonados por que me llegó por medio de un vecino la noticia de que nuestras casas se tiraban, bien, el psoe más que informar nos hizo ir para críticar al alcalde, en urbanismo nos comentaba que nuestras casas efectivamente se tiraban y que nos veriamo obligados, sin ninguna duda, aalojarnos en pisos para familias desfavorecidas, es decir, que pagas por una propiedad que es tuya y te hechan a otra que no tiene nada que ver. Dicho esto el partido del señor alcalde no pronunciaba palabra alguna.Tuve que pagar a un abogado para entender que derechos tenia al respecto. Se trataba, en su día, de aprovechamiento de suelo que no tiene nada que ver con llegar, tirar y te j.... y que tenia unos derechos como son la información clara y detallada de todo lo concerdiente a la propiedad. Al final no pasó nada pero el susto no se nos olvida a nigún vecino. Luego como estanmos cada invierno con la lluvias todos los años Albardonero y San Marcos inundados año tras año, los que pudimos levantamos las casas¿ y los que no? coches, motos, ratas y la casa llena de agua negra. Pués nada el señor alcalde de eso no entiende. Cerca de mi casa tenemos freiduria, bares, peluqueria, estanco y viviendas que todas se tiraran para hacer una parada del tranvia. Le pido como ciudadano de a pie que sea justo y que entienda que no es muy normal que en vez de dar lo correspondiente le den limosnas. ¿Cuantos comercios han cerrado a causa de las obras del tranvia? pues el señor alcalde dice que cuando temine las obra
daniel543

Re: Los folletos de señor alcalde de bernardo

Notapor daniel543 el Jue Ago 06, 2009 8:17 pm

que ya veremos los resultados. Bien, ¿eso le decimos a esos padres de familia que han cerrado? le pido que, las promesas qu en su día hizo, la cumplan. Le pido que deje un poco aparcado el tranvia y el 2010 y mire un poco por los isleños que estamos en paro, no tenemos una vivienda digna, nos tenemos que trasladar a muchos kilometros de nuestras casas para buscar trabajo. En definitiva, que luchen todos los partidos por los verdaderos problemas de la Isla que es el paro y la vivienda. No digo que sea un mal alcalde ni un mal partido pero es que hay que ser más humano ya que el Ayuntamiento lo manejan personas no maquinas. Dejen de pelearse de una vez que estamos ya artos de tanta tontera de niño de primaria y unanse por una buena causa que entre todos podamos levantar esta isla mal trecha.
daniel543