Escuchando la tertulia de hoy, me entra la nostalgia de escuchar 3 futbolistas de cadiz que han jugado en el primer equipo y ademas en primera división. Que tiempos aquellos!!!!! Ahora bien, muchos nos preguntamos porqué antes sí salían futbolistas y ahora no. Yo no tengo la respuesta, si la tuviese ya la habría patentado, pero lo que si está claro es que antes pasaban de jugar de 3ª a 1ª, y ahora no somos capaz de dar la oportunidad ni de 3ª a 2ºb ni a 2ª. Antes entrenaban en la playa, ahora contamos con unas instalaciones de primerisimo nivel, no se, hemos mejorado en todos los sentidos pero el resultado no se dá con la llegada de canterano en el primer equipo. Ahora bien, y espero que se entere bien el Señor Manolo Rodríguez que siempre opina sin saber. El cádiz cuenta con una Residencia de Estudiantes donde tiene estudiando, viviendo y educando a 39 canteranos provenientes de todos los puntos de la provincia, a los que no se quieren quedar o a los que viven más cerca, se les intenta ayudar conn los famosos tickets de gasolina, tenemos 8 equipo de cantera con más de 200 jugadores, cuentan con entrenadores preparadisimos, cuenta con psicologos deportivos, cuentan con fisioterapeutas, cuentan, cuentan, cuenta... Señor Rodriguez desde secciones inferiores se pone todo el empeño para buscar jugadores y que puedan llegar a jugar en el Cádiz y derribar de una vez por todas ese muro psicologico que existe a la hora de dar la alternativa al jugador canterano, pero desde luego, la culpa no es de pagar un tickets de gasolina con 2 meses de retraso. No, la culpa no es esa.
Ah por cierto, si lleva 30 años viendo juveniles pregunale a cortijo o kiko o a quien quiera como era la habitacion de la pensión donde se quedaban en la plaza argüelles. Igual deja Vd. de hablar sin saber.