Te has equivocado

Te has equivocado

Notapor ViscaBarcelona el Sab Oct 10, 2009 1:41 pm

Hasta hace cosa de una semana, me caias bien, y disfrutaba viendote jugar, ya que a mi no me importa de donde venga un jugador, pero desde este periodo de tiempo la animadversion que siento por despreciar la ciudad de Barcelona se ha hecho patente.
Principalmente debes dar las gracias de que los cruces dieron lugar a que la final se juegue en casa, y no en Chequia, pero viendo tu repulsa hacia la ciudad condal, me da a pensar que hubieses preferido jugar en tierras checas....
Barcelona no tiene la culpa de que los juegos olimpicos del 2016 no se celebren en tu ciudad, sinceramente, no puedo comprender este tipo de pataletas "como Madrid no tiene juegos olimpicos, que la final de la Davis no sea en Barcelona". Y no hace falta que te escudes en la excusa de que Barcelona ya ha tenido una final de la Davis, porque si la otra candidata hubiese sido Sevilla, hubieses apoyado a Sevilla antes que a Barcelona.

Referente al titulo de este tema, te has equivocado, ya que la gente de Barcelona somos muy nuestros, y no nos gusta que nos toquen la tierra a la que pertenecemos. Y te lo digo, porque aunque yo no lo haga, porque soy un señor, la mayoria del publico identificado con la ciudad, no hara mas que silbaros a ti, y a ese "pseudo-jugador" llamado Feliciano, que habla mas que juega.
Habeis hecho un flaco favor a la federacion a la que representais.

Y en referencia a Rafa Nadal, deberiais aprender un poco de el. El jamas se ha quejado de donde tiene que jugar, en que condiciones, ni en que estado. El ha salido a jugar, sin dar excusas de mal perdedor, dandolo todo.

En Barcelona se efectuan eventos de todo tipo, y se intenta apostar y pujar por cada uno de los que esta interesado la ciudad, y si no se concede ese evento, no nos ponemos a llorar y patalear como niños chicos, lo que nos dan es lo que hay y punto.

Si hubieseis preferdo jugar en Madrid, haber presentado candidatura, y punto, ya que a mi no me sirve aquello de "Como nos tienen mania y vamos de chasco en chasco, mejor no nos presentamos". Y yo te digo una frase muy cierta: "que no hay fracaso mas grande que el no haberlo intentado".
Mis palabras no son en intencion de reproche, sino en cuestion de darte un punto de vista de alguien que se siente dolido por el rechazo a mi ciudad, de una persona publica que ha de medir mas sus palabras para no herir a los demas, porque nunca sabes lo que te va a deparara la vida.
A mi me hubiese sido indiferente que se jugase en Barcelona, en Madrid, en Sevilla, en Valencia o donde sea, ya que la final es en casa, tenlo presente.

Un saludo, y suerte en tus partidos.
ViscaBarcelona