gracias a todos

gracias a todos

Notapor ateo renovado el Mié Oct 12, 2011 9:30 pm

buenas noches fastidiadas y amargadas por la triste noticia de no haber programa de juego limpio de momento,un fin que no se sabe si es un para siempre o una espera,de todas formas jodidos toda la gran familia puntera a todos los que no seguian todos los dias los que escribian,llamaban y en definitiva daban su opinion estamos de luto porque el jefe de deportes manolo camacho como a los demas que estaban a su lado se quedan sin trabajo,un trabajo donde lo daba todo donde se sentia comodo y sobre todo a gusto tanto el como todos los que hacian este maravilloso programa,ya nos quedamos sin ejercer el derecho de la libertad de expresion porque esta emisora te brindaba el derecho de opinar lo que a cada uno deseaba,queria decir o dedicarle unas palabritas al que se le ocurre esta maravillosa idea de que no haya este programa:en una palabra que no tiene ni idea,este programa era seguido por numerisimos puntos de españa a traves de internet,pero no en españa tanto en europa y en el mundo,tendria que haber recojido informacion por si este programa es de interes o no ,ahy esta la prueba somos una gran familia en las ondas y por internet una de las emisoras en la faceta del deporte donde era lider por su afluencia de oyentes que sintonizaban la 93.6,coja usted ese detalle del gran fiasco que has cometido,yo ya dije hace tiempo que si punto radio quitara los foros y el derecho de opinar por telefono yo seria el primero en no escuchar ni un dia mas esta emisora,el gran logro que ha tenido don manuel camacho ha sido en convertir la hora del programa en el programa de todos para opinar lo que uno desee,desde aqui rindo homenaje a todos ellos y diciendole una cosa muy clara que estoy con todos ustedes en especial con manolo camacho por haber hecho unos excelente programas deportivos donde ninguna cadena se le acerca a la barbilla,felicidades a todos no quiero olvidarme de nadie y no voy a nombrar nombres porque seguro que se me olvidan muchisimos,a todos ellos gracias quisiera terminar diciendo como a la gran serie tve verano azul ¡NO NOS MOVERAN!SIEMPRE ESTARE EN ESTE FORO PARA OPINAR CON LA GRAN FAMILIA FORERA,ME VOY A LA CAMA CON UNA LAGRIMA PERO SE CONVERTIRA AL FINAL EN UNA SONRISA PORQUE DE AQUI NO NOS MOVERAN.AMEN.
ateo renovado

Re: gracias a todos

Notapor selu1970 el Jue Oct 13, 2011 7:09 pm

estoy contigo ateo renovado,por aqui nos veremos
selu1970