FIV

FIV

Notapor merchival el Vie Abr 30, 2010 10:32 pm

Hola chicas, quería contaros que el lunes me hacen la punción y el miércoles o el jueves me hacen la transferencia, estoy muy contenta, pero también muy dolorida, tengo una inflamación del vientre y la zona lumbar que parece que tengo un flotador y me duele......... uf......., pero me ha dicho el ginecólogo que es normal en mi caso porque tengo los ovarios hiperestimulados y estan muy inflamados, pero puedo tomar paracetamol, aunque no me hace mucho, la verdad, pero aguantaré más, ¡qué le vamos a hacer si e por una buena causa! jajajaja. Bueno chicas ya os seguiré contando la semana que viene. Besitosssssssssssssssssss
Disfruta de la vida todo lo que puedas porque no tienes más que esa y no podrás repetir, así que no te arrepientas de nada y disfrútala que la vida es muy bonita.
Besitosssssssssssssssssssssssssssss
merchival

Re: FIV

Notapor marpa el Vie Abr 30, 2010 11:26 pm

Todas enviando nuestras energias positivas y esperando que nos sigas contando."Si quieres...puedes" no lo olvidemos nunca.

Sabes de la llmada de hace unos dias de una chica en tu misma situacion, me hizo llorar cuando ella lo diga pondre el mensaje para que lo podais leer todas.Un muy buena noticia y por partida doble jajajajUn besote
Nuestro objetivo es informar, porque el ser humano solo alcanza la libertad cuando tiene la información
marpa

Notapor Anmaria el Mar May 04, 2010 4:02 pm

Hola merche espero que la puncion haya sido buena y todo siga bien.Una vez realizada la tranferencia te iras encontrando mejor de la inflmamacion.

PD.Te voy a pone un enlace al tema correspondiente donde deverias de haber colocado este.

Enlace.

Un saludo
Ultima edición por Anmaria el Mar May 04, 2010 4:05 pm, editado 1 vez en total
Por fin conseguir mi bieb¡nestar psicológico
Anmaria

Notapor tumbaita el Mar May 04, 2010 4:05 pm

Merchi quería enviarte ánimos, creo que ayer te hicieron la punción y mañana la transferencia, te leí el otro día pero no podia entrar con la clave del otro foro, ahora me he dado cuenta que tenía que darme otra vez de alta.
Bueno siento que estes tan dolorida y como tú dices el esfuerzo valdrá la pena y seguro que siendo tan positiva como eres todo te saldrá muy bien.
Un beso y cuentanos que tal estas. :D
tumbaita

Notapor marpa el Mar May 04, 2010 10:47 pm

Ya te envie unmensaje para saber de ti, me da apurode llamarte.Peronosabemos comoestas.Un besote guapa
Nuestro objetivo es informar, porque el ser humano solo alcanza la libertad cuando tiene la información
marpa

Notapor luna29 el Vie May 07, 2010 2:04 pm

Hola Merche por lo que acabo de leer creo que ya te han evho la transferencia, espero q haya salido todo muy bien te deseo toda la suerte del mundo Un Besote enorme
Ya nos iras contando
luna29

Notapor vicky80 el Mié Jun 02, 2010 3:42 pm

Hola merche, acabo de leer tu mensaje, espero que todo haya salido bien. Yo también me h :P ago la invitro este verano, por primera vez y espero que todo salga bien y no tenga que volver a repetirlo. en cuanto a los dolores y la inflamación es bastante normal pero el premio es infinito para que aguantemos ésto y mucho más. Te mando mucho ánimo y toda la suerte del mundo, para que puedas cumplir tu sueño. Un saludo
vicky80

Notapor merchival el Mié Jun 02, 2010 8:00 pm

Hola Vicky, lo sigo contando en otro post, al final me bajó la regla tres días antes de hacerme la beta, pero aunque lloré sin parar al final me alegré porque tenía mucho líquido acumulado, los riñones no me funcionaban muy bien y los dolores eran casi insoportables, pero ya tengo las pilas cargadas para el próximo tratamiento, porque estoy segura que a la segunda va la venciada, jajajajajajaja. Ojalá te vaya todo muy bien, pero si a la primera no sale no te desanimes que la vida es mejor con ilusiones. Besitossssssssssssssssss
Disfruta de la vida todo lo que puedas porque no tienes más que esa y no podrás repetir, así que no te arrepientas de nada y disfrútala que la vida es muy bonita.
Besitosssssssssssssssssssssssssssss
merchival

Notapor eugenia el Sab Ago 07, 2010 7:53 pm

hola soy eugenia y tengo endometriosis grado 4,actualmente estoy desde hace 5 años con anticonceptivos continuos para que no me baje,me quitaron el ovario izquierdo y la trompa,tengo 31 años y me gustaria saber un poco sobre la fiv,se la hacen a todas las mujeres con endometriosis,que pensais al respecto,tengo una niña de 10 años,lo queria intentar por ella,pero ufffffffff,no se por ello me gustaria me aconsejaran desde vuestra experiencia,muchisimas gracias y a dios rezo,para que cumplais un sueño,que por ser mujer deberia ser primordial,en fin lo valorada que estamos,un besito que cuando sacoo el tema mepongo mala.
eugenia