No es el fín, es el principio.

No es el fín, es el principio.

Notapor juan antonio el Lun Oct 10, 2011 8:54 pm

Bueno, pues ya se acabó.
El pasado sábado colgué en el muro del grupo una especie de... "sentimiento de tristeza" provocado por el anuncio que durante el descanso del partido del Cádiz me comunicó el propio Manolo.
No salía de mi asombro, la cara de gilipollas que tuve que poner sin duda hizo que el mal trago que estaba pasando mi amigo se le hiciera más llevadero, no lo entendía, ¿la emisora local nº 2 en cuanto a audiencia en toda España?, ¿la cadena local que más gente escucha en deportes en Cádiz? (por mucho que la EGM diga lo contrario, el boca a boca no miente), ¿como puede cerrar de la noche a la mañana?, pues sí, como siempre las mentes pensantes así lo decidieron en los madriles.
Cuando colgué dicha declaración de tristeza me llamó mi compañero de tertulia y también amigo Paco Belmaño, no tuve más remedio que contárselo (lo siento Manolo) y hasta por teléfono le ví la cara que puso, incredulidad, asombro y desazón, todos y algunos más adjetivos nos invadían, pero era realidad, sin explicación.
Hoy, después de la última tertulia "La Resaca", nos hemos quedado un ratillo para hablar del tema y hacer una especie de "terapia de grupo" como el mismo Manolo la bautizó, pero más bien poco positivo se sacó de ella, lo único claro, que estamos contigo amigo mío, contigo y con Jose Antonio, y con Edu, y con todos los Punteros que te han seguido estos 6 años, y con todos los que han pasado por esa tertulia y la han hecho grande.
Por eso, Manolo, he decidido no cambiar el nombre de este grupo, "Punteros" seguirá ahí, más como homenaje a lo que has creado que como recordatorio de una emisora muerta y sin alma, una simple cadena capitaneada por seres sin otra sensibilidad que la de los billetes y que no sabrán entender jamás lo que para un gaditano significa cantar un gol del Cádiz, describir como se pasea el Perdón por la Catedral o tararear "por bajini" un pasodoble de Martín o un tango del gordo.
"Punteros" estará ahí, por tí, por ellos, por todos nosotros, por que me da la gana.
UN ABRAZO.
juan antonio

Re: No es el fín, es el principio.

Notapor carloscadiz el Lun Oct 10, 2011 9:44 pm

yo q he sido crtico con manolo hoy es un dia muy triste para la crisis esta llegandoii a todos lados lo peor de todo es q se quedan emisoras como la cadena ser o submarino amrillo q no valen un duro y una gran emisora como punto radio se va la mierda mi solidaridad con manolo camacho y los punrteros y debariamos reunirnos algun punteros porq para mi punto radio no es una emisora de radio pra mi manolo camacho,edu y toods los punteros pragonza,manolo rodriguez y demas es para mi como si fuera mi familia beos a todos y un abrazo
carloscadiz