II Festival Benefico.4 de Junio 2010

II Festival Benefico.4 de Junio 2010

Notapor marpa el Vie May 07, 2010 10:36 pm

II Festival Benefico "Con nombre de mujer"Endometriosis.Programa,actuaciones y patrocinadores del evento. Viernes 4 de Junio 2010

Chicas ya esta listo lo tenemoooooooooooooooos y con cantantes de primera.Y nuestra MªJose Santiago presentara el acto junto a Guillermo Boto.Ya que sera la madrina de ADAEC.

Bueno ahora a trabajar y sobre todo agradecer a todos el apoyo incondicional con nuestra causa.Cantantes, cantaores, guitarristas , compositores y como no a las administraciones que nos apoyan y arropan como siempre, aportandonos los medios para que todo sea posible.Visibilizacion y Difusion de la Endometriosis.Un besooooooooooooooote muy fuerte a todas.

Programa : II Festival Benefico

Cartel definitivo(nuevo):Enlace
Ultima edición por marpa el Mar May 18, 2010 11:31 am, editado 1 vez en total
Nuestro objetivo es informar, porque el ser humano solo alcanza la libertad cuando tiene la información
marpa

Re: II Festival Benefico.4 de Junio 2010

Notapor marpa el Mar May 18, 2010 11:23 am

Nuestro objetivo es informar, porque el ser humano solo alcanza la libertad cuando tiene la información
marpa

Notapor adela el Mar May 18, 2010 3:31 pm

Este cartel es de lujo y la madrina no digo na!!!!

Lo que daria por estar hay con vosotras pero ya me contareis todo con pelos y señales
¡ Ah ! y que no falten las fotos hacerle fotos a todo lo que se mueva jajajaj

Un besito y Suerte chicas
adela

Notapor Anuska el Lun May 31, 2010 3:00 am

Jooooooooooooooooooo. Qué siempre me pierdo lo mejor. A pasarlo bien, eh? También por las que estamos lejos.
Mil bicos desde a terra meiga.
Anuska

Notapor Anmaria el Lun May 31, 2010 9:08 pm

Ojalá todas pudierais asitir pero entiendo la distancia .Pero quiero que sepais que ese dia estareis con nosotros en pensamiento :P

Me alegro de verte aqui de nuevo con nosotras,besos.
Por fin conseguir mi bieb¡nestar psicológico
Anmaria

Notapor Anmaria el Sab Jun 05, 2010 5:47 pm

Hola chicas un dia despues del festival os quiero contar mi opinión sobre....

En primer lugar la mayor impresión que me lleve fue conocer a dos personas con un gran corazón ,con su apoyo , alegria y sobre todo ayudando desde el principio del festival a que todo saliese perfecto y asi fue,al menos yo lo vi asi y me quede muy contenta como salio todo.

Bueno esas dos personas a las cuales esta vez quiero darle las gracias ya que alli pude por fin conocerlos y reconocer que lo que se decia era cierto de ellos son Alejo Martinez y su señora Paloma ,dos grandes artistas pero sobre todo grandes personas la cual yo tambien les estare siempre agradecida.

La conferencia me gusto mucho ,fue muy informantiva y algunas de las personas que asisitieron preguntaron sobre la enfermedad ,sus palabras eran de apoyo para nosotros.

Bueno sigo...los artista pues...todo un lujo ,me gustaron mucho como actuaron y su amabilidad con todas nosotras, apoyandonos en todo momento con su sonrisa.

Los que mas conoci y estube fue con Alejo y Paloma,Fernando Lobo e ignacio ,Pepi la de Ignacio,David palomar , Barbara y claro mi niña May que en todo momento estuve con ella comiendomela a besos.

Con todo el jaleo de atender se nos paso hacernos fotos con ellos y hubo artista que tampoco tube la oportunidad de poder hablar con ellos por eso destaco solo a algunos.

Estube tambien hablando rato con el Dr Guillermo Boto,el fue quien me intervino en mi ultima operacion y a igual que en ese momento me demostro su apoyo y cariño.

Se vendieron más entradas en la puerta ,algunos pedientes y collares y...algunos hechos por mi jejeje,q ilución me dio.

Mi sobrina pequeña eligio uno para su mamá y dio la casualidad que era uno de los que yo habia hecho ,unas argollas en color rosa.

Me gusto mucho todas las actuaciones ,habia artista que ya los habia oido por la web pero decir que en directo son mucho mejores y se siente mas su arte.

Decir tambiné que la que más me emociono fue la de mi sobrina ,tenia el corazon a 100 y casi me pongo llorar al oirla cantar de santisfacion porque ella estaba alli y me canto una cante para mi,la salvaora ,yo se la pedi.

Por ultimo dar las gracias a toda mi familia por su apoyo en ese dia y sobre todo destacar el apoyo de mi marido que desde un primer momento de mi enfermedad y a la asociacion a estado a mi lado siempre ayudando y apoyando.

Tambien a todas mis compis que estubieron ese dia allí,Susi,Merche,Carmen,Salud etc..y a sus maridos que tambien estuvieron alli ayudando.Y a las que querian pero por lejania no pudieron estar ,Adela,Anuska etc..

Y por utimo a Maria Antonia ,nuestra presidenta pero que más que nada es amiga incondicional y querida por todos,tambien a Manolo por su apoyo y trabajo constante y cariño que nos demuestra cada dia.

En fin que creo que hemos mejorado mucho desde la primera fiesta benefica y espero que sigamos aún mejorando para la próxima .

Gracias a todos ,uca,adminitraciones,artistas,compañeras,familiares ,colaboradores,amigos etc...etc...etc...muyyyy grande.

PD<.Estoy recopilando fotos y videos que entre algunos de nosotros hemos hecho con nuestras camara de fotos,en cuanto esten todas os lo comunicare .

Anmaria
Anmaria

Notapor Anmaria el Dom Jun 13, 2010 3:31 pm

Hola a todas ,ya esta listo los videos,espero que os guste

Enlace

Anmaria
Anmaria

Notapor merchival el Lun Jun 14, 2010 12:07 am

Ole, ole y ole, eres una artista Anmaría, ¡qué arte tienes hija! ¡Qué bien han quedado, me gusta mucho guapa. Besitosssssssssssssssssssssss
Disfruta de la vida todo lo que puedas porque no tienes más que esa y no podrás repetir, así que no te arrepientas de nada y disfrútala que la vida es muy bonita.
Besitosssssssssssssssssssssssssssss
merchival