Fertilidad,dudas,preguntas,tratamientos

Fertilidad,dudas,preguntas,tratamientos

Notapor marpa el Vie Abr 16, 2010 10:27 pm

Ultima edición por marpa el Mié May 05, 2010 8:02 pm, editado 5 veces en total
Nuestro objetivo es informar, porque el ser humano solo alcanza la libertad cuando tiene la información
marpa

Re: Fertilidad,esterilidad

Notapor marpa el Sab Abr 17, 2010 10:37 pm

Nuestro objetivo es informar, porque el ser humano solo alcanza la libertad cuando tiene la información
marpa

Fiv de Merche

Notapor Anmaria el Mar May 04, 2010 4:03 pm

Enlace al post de Merche sobre su fiv;Enlace
Por fin conseguir mi bieb¡nestar psicológico
Anmaria

Re: Fertilidad,esterilidad.Dudas,preguntas,tratamientos

Notapor merchival el Mié May 05, 2010 5:34 pm

Hola chicas, muchas gracias por vuestros ánimos, me alegra saber que cuento con gente tan buena a mi alrededor. De los dolores estoy un poco mejor, ayer tuve que ir a urgencias al Puerta del Mar porque era horroroso el dolor que tenía en el ovario izq, se me pasaba al riñón y parecía un cólico nefrítico, ¡qué dolor más malo chicas! me pusieron un gotero con nolotil y se me pasó, me dijeron que no sabían si hacerme la transferencia o congelarme los óvulos para otra ocasión. Hoy ha sido el gran día de la transferencia, lo han dudado mucho, pero al final me la han hecho, aunque dicen que si me quedo embarazada voy a pasar un embarazo doloroso y si no me quedo después de la segunda regla estaré mejor.Pero espero que agarre aunque sea uno, por Dios, jajajajajaja. Muchas gracias a todas. Besitosssssssssssssssssssssss
Disfruta de la vida todo lo que puedas porque no tienes más que esa y no podrás repetir, así que no te arrepientas de nada y disfrútala que la vida es muy bonita.
Besitosssssssssssssssssssssssssssss
merchival

Notapor Anmaria el Mié May 05, 2010 6:48 pm

Si que se siente una molesta despues de toda la estimulacion y lo que dices del dolor en el ovario.A mi en una de mis tranferencias como habia que aguantar un poco la orina para la tranferencia despues de ese tiempo deaguantar y como se tienen los ovarios superestimulados (asi lo hacian en la privada,desconosco como lo hacen es s.s) me diu un dolor horroso y bajada de tension pero despues en casa con el reposo la imflamación y la mejoria se fue notando.Espero que cada rato que pase te encuentres bastante mejoria y que los dias posteriores lo pases tranquila y relajada ,la espera hasta la beta es un poco desesperante .

Te deseo mucha suerte Merche,un beso ;) .
Por fin conseguir mi bieb¡nestar psicológico
Anmaria

Re: Fertilidad,dudas,preguntas,tratamientos

Notapor luna29 el Vie May 07, 2010 2:17 pm

Hola a todas, llevo dos semanas desesperada queriendo hablar con vosotras en el otro foro y nadie daba señales, no sabia que pasaba y me acabo de enterar de estabais aquiiiiiiii
Me acabo de registrar.
Bueno lo puse en el otro foro pero sin respuestas, q bajon yo con mi super noticion loca por compartirlo con vosotras y me vi solita pero no importa ya estoy aqui.
Bueno os recuerdo que yo el 12 de mayo empezaba mi primer ciclo para la inse. pues ya no hace falta porque ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si increible pero cierto, estoy de casi 8 semanas.
Estuve esperando mi periodo para poder hacerme las analiticas q me faltaban y mi marido a la espera de su citra para la prueba de capacitacion, y esperando esperando y nada q no venia pues me decidi por hacerme un test y dio positivo, no me lo podia creer. Eso fue el domingo 18 de abril y el lunes 19 me plante en el hospital de valme en sevilla, en la consulta de repro y conte lo q pasaba y me hicieron una eco y me confirmaron el diagnostico estaba de 5 semanas, asi q el dia 12 voy para hacerme mi segunda eco ver q todo esta bien y escuchar el latido de su corazoncito por primera vez, estoy deseando aunque a la vez un poco asustada ya q en el aborto q tube me encontre con que no habia latido espero q esta vez si.
Por lo demas estoy bien con nauseas, mucho asco y muy cansada pero no me importa.
Solo quiero deciros q quien la sigue la consigue, q no os desespereis y q mientras haya un rayito de luz os aferreis a el.
Un beto muy gordo

Os seguire contando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SOY TAN FELIZ SOY TAN FELIZZZZZZZ
luna29

Notapor tumbaita el Vie May 07, 2010 6:37 pm

Luna Felicidades¡¡¡ entiendo que estes tan feliz porque es una noticia preciosaaaaa¡¡¡ Espero que pronto oigas el latido y te relajes, sé que hasta entonces no te quedarás tranquila y es lógico.
Espero que te cuides mucho y nos tengas informadas de como evoluciona todo.
un beso y FELICIDADES¡¡¡¡¡
tumbaita

Notapor tumbaita el Vie May 07, 2010 6:43 pm

Merche que alegría, menos mal que decidieron hacertela, seguro que se quedan contigo y todo sale como tú siempre esperaste. Siento que todo tenga que ser tan doloroso con la inflamación de ovarios y demas..., y espero que SI te quedes preñi y que no te duela nadaaa, que te cuides y mimes, y hagas lo que te apetezca, porque yo creo que ni reposo ni no reposo, que debemos hacer en estos casos las cosas que nos apetecen, porque si estas feliz todo irá bien.
Besos Merchi y te mando muchos ánimos para enfrentarte a esta espera, piensa que todo es posible y lo será.
tumbaita

Notapor eugenia el Vie May 07, 2010 7:39 pm

primero decirte merche que rezare y siempre le pido a dios porque os cumpla ese sueño de toda mujer,sabeis yo tengo una de 10 años,y os entiendo un poquito,porque hay que estar en la situacion para sentirlo pleno,osea que desde canarias muchisisima suerte mi niña,y a ti luna,dios me he puesto de verdad muy contenta,contetisimaaaaaaaaaaa,disfruta de lo mas bonito que pasa en la vida de una mujer,cuentanos tu embarazo poco a poco,que bien otro bebe aqui,es una maravilla,pues con esta enfermedad es una gran alegria,un besito desde canarias.
eugenia

Notapor marpa el Vie May 07, 2010 10:16 pm

Eugenia te echabamos de menos hija, como estas guapa.Me preguntan las niñas por ti.Cuentanos cosas.Un besote
marpa

Siguiente