Hola a todas, llevo dos semanas desesperada queriendo hablar con vosotras en el otro foro y nadie daba señales, no sabia que pasaba y me acabo de enterar de estabais aquiiiiiiii
Me acabo de registrar.
Bueno lo puse en el otro foro pero sin respuestas, q bajon yo con mi super noticion loca por compartirlo con vosotras y me vi solita pero no importa ya estoy aqui.
Bueno os recuerdo que yo el 12 de mayo empezaba mi primer ciclo para la inse. pues ya no hace falta porque ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si increible pero cierto, estoy de casi 8 semanas.
Estuve esperando mi periodo para poder hacerme las analiticas q me faltaban y mi marido a la espera de su citra para la prueba de capacitacion, y esperando esperando y nada q no venia pues me decidi por hacerme un test y dio positivo, no me lo podia creer. Eso fue el domingo 18 de abril y el lunes 19 me plante en el hospital de valme en sevilla, en la consulta de repro y conte lo q pasaba y me hicieron una eco y me confirmaron el diagnostico estaba de 5 semanas, asi q el dia 12 voy para hacerme mi segunda eco ver q todo esta bien y escuchar el latido de su corazoncito por primera vez, estoy deseando aunque a la vez un poco asustada ya q en el aborto q tube me encontre con que no habia latido espero q esta vez si.
Por lo demas estoy bien con nauseas, mucho asco y muy cansada pero no me importa.
Solo quiero deciros q quien la sigue la consigue, q no os desespereis y q mientras haya un rayito de luz os aferreis a el.
Un beto muy gordo
Os seguire contando

SOY TAN FELIZ SOY TAN FELIZZZZZZZ