Fertilidad,dudas,preguntas,tratamientos

Re: Fertilidad,dudas,preguntas,tratamientos

Notapor merchival el Mar Sep 20, 2011 11:04 pm

ENHORABUENAAAAAAAAAA GUAPÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
No sabes cuánto me alegro, ya era hora de que se terminara tu calvario, al fín llegó Daniela y está perfecta y con los padres que tiene seguro que es preciosa, ya tengo ganas de verla.
Te mando muchos besitosssssssssssssssssssssssssssss
Disfruta de la vida todo lo que puedas porque no tienes más que esa y no podrás repetir, así que no te arrepientas de nada y disfrútala que la vida es muy bonita.
Besitosssssssssssssssssssssssssssss
merchival

Notapor ppbppb el Mié Sep 21, 2011 5:40 pm

me alegr muxisimo!!!!!!!!!!enhorabuen a ls dos!!!!!!!!!!!!!q alegria, y cuanto m alegro, uns vienen y otros crecen xa venir,jjajaja. ya lo vimos en la eco y es uno!!!tenia liquid n douglas, y x eso el dolor, creen q x adherencias, o x algn kiste q se rompio...l vierns voy a revision.
ya m cntaras cuand t agas a la casa y la niña mas dspacio la experiencia y la adaptacion...muxs bsssss
ppbppb

Notapor ppbppb el Vie Oct 07, 2011 5:38 pm

ola xicas q tal vais???
bego, no se si tendras tiempo xa leer,jejje, xo m gustaria acerte una pregunta, resulta q ayer fuims a revision, y yo yvaba dias com c dolor de regla fuerte, y al acerm la eco vieron un hematoma nl utero, m dijeron q n muy grande, y nunca de momnt, y tokems madera e manxado, sigo c la progesterona, y reposo x eso m an mandad tb heparina, xq acuerdat qm dio una trombosis ace meses....es muy peligroso???segn la gine q se m absorbera yq vuelva n una semana, xo yo stoy cagada, el fetillo sta perfecto,medidas,corazon, todo, pero estoy cagada, ...ya veia q ygaba a ls 12 semanas (estoy d 9), y se m a vnido todo abajo, eso s lo q t paso a ti,verdad???xfavr a ver si m pueds calmar un pokillo.bbsbsbsbs y gracias
ppbppb

Notapor bego1979 el Sab Oct 08, 2011 7:38 pm

Hola chicasssssssssssssssss¡¡¡¡

Patri aunq no s pueda evitar, intenta estar relajada y piensa en mi situación q hasta manché, y m llevé en reposo absoluto hasta casi la semana 17, y siempre muy asustada, pero mi niña estaba muy agarrada afortunadamente.A si q piensa en positivo, hazle caso a los medicos y si el fetillo como tu dices está bien agarrado y las medidas es lo normal a su tiempo, es q todo está bien. Un besito muy fuerte.

Os dejo q la leona, jajaja, DANIELA, me reclama, tiene hambre, jajajajaja

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
bego1979

Notapor susi71 el Mié Oct 12, 2011 4:34 pm

Hola chicas!!!!!!! felicidadesssssssss Bego me alegro de que todo haya salido bien y ya tienes a tu Daniela en casa que ya no volvera a ser la misma.... me refiero a la casa y tu vida jajajaja ya el centro de tu vida es y sera esa leoncilla como tu dices que llora por comer jajajaja.....procura descansar todo lo que puedas y asi podras disfrutar más de tu peque y la casa, la ropa, la compra, tu marido jajajaja pueden esperar.......

Patri como ya te ha dicho Bego que le paso igual y ya ves .......ya tiene a su peque en casa y cuanto mas realjada estes y mas piense en positivo mas se agarrará tu peque a ti, me alegro de que tu embarazo y ya veras como tiene buen fin. Besotesssss para las dos
susi71

Previo