II Feria de Asociaciones locales

Re: II Feria de Asociaciones locales

Notapor merchival el Jue Ago 26, 2010 2:08 pm

Gracias Anuska, ojalá tengamos muchas visitas, la feria se hace para que haya una convivencia entre las asociaciones locales que prácticamente no nos conocemos entre nosotras, pero el otro objetivo claro es dar difusión, que la gente conozcan las asociaciones que existen en Rota y que sepan para qué están y qué hacen. Solo espero no verme sola, jajajajajajaja.
Besitosssssssssssssssssssssssss
Disfruta de la vida todo lo que puedas porque no tienes más que esa y no podrás repetir, así que no te arrepientas de nada y disfrútala que la vida es muy bonita.
Besitosssssssssssssssssssssssssssss
merchival

Notapor Anuska el Jue Ago 26, 2010 5:18 pm

Es una muy buena idea la de la feria de asociaciones para daros a conocer y ayudaros entre vosotras. Vais a tener tanto trabajo que no vais a tener tiempo de respirar ni de pensar. Qué todo sea por amor a la endometriosis, en vez de al arte. Jaja
Mil bicos desde a terra meiga
Anuska

Notapor bego1979 el Mié Sep 08, 2010 10:05 am

Hola a todas¡¡
Me alegro mucho a haber asistido ayer a la charla d la Doctora. Esplicó todo d esta enfermedad, para q se entendiera muy bien, aunq las q tenemos esta enfermedad desde hace algun tiempo no nos sonaba a nada nuevo, por lo menos por mi parte, pero gracias a esta asociación. DE NUEVO GRACIAS¡¡

Y tambien gracias a esta charla, pude conocer a Susi y su marido, una pareja luchadora con sus dos niños y a Merchi y marido, tambien luchadores, con un sueño, q seguro q vamos a conseguir. Ah¡¡¡ y una nueva chica de mi pueblo, q entre todas la vamos a guiar por esta enfermedad y q pueda conseguir su meta.

MUCHOS BESOS¡¡¡¡¡
bego1979

Notapor merchival el Mié Sep 08, 2010 6:02 pm

Hola Bego, me alegro de que te gustara la charla de la doctora Ainhoa, la verdad es que la dra. tiene una charla muy coloquial, la charla fué muy buena y el público, encantador, muy participativo, estoy muy contenta de cómo salió todo y muchas gracias a tí, y a las demás por haber venido, fué un placer charlar un rato todos juntos. Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Disfruta de la vida todo lo que puedas porque no tienes más que esa y no podrás repetir, así que no te arrepientas de nada y disfrútala que la vida es muy bonita.
Besitosssssssssssssssssssssssssssss
merchival

Notapor susi71 el Dom Sep 12, 2010 12:19 pm

Hola Bego nos gusto mucho conoceros a ti y a tu marido aunque ya nos habiamos visto sin saber que estabamos predestinado a conocernos por ésta enfermedad, que algo bueno sacamos de ella, que conocemos a personas luchadoras como vosotras y volver a deciros que si nosotros conseguimos nuestro sueño ustedes tambien lo lograreis y haber si la otra sanluqueña se une a nuestro foro pronto. Besotesssssss
susi71

Previo