por marpa el Lun Abr 19, 2010 9:37 pm
Hola Julia buenol a verdad es que no se como empezar, el caso es que estoy hoy hecha mixto.Le he dejado un post a la Da.Luque explicandole la situacion en la que me encuentro.Dos diagnostico en un mismo parte de alta, 17 dias en el hopital para al final salir con eso, y con el mismo dolor que entre.
Bueno elmismo no mas, porque ahora estoy desinflada.Ahra tengorabia y dolor ante la inconciencia y la pocaprofesionalidad de algunos profesionales.
No se si quiero luchar por ese diagnostico o quiero esconder la cabeza y no visitar un medico mas.
Estoy cansada , casi no tengo fuerzas para nada, y hoy precisamente solo para llorar.
Se me une el dolor del riñon , a un brote de la fibomialgia que me tiene sin poder mover los brazos e incluso sin poder lavarme la cabeza.
Yo soy fuerte, no tomo casi medicamentos a pesar de toda slas enfermedades que tengo, pero esto ultimo me parece una falta de respeto hacia una enferma, al no tener fuerzas para luchar porlo que ya he lucado otras veces, esta miseria me come y me corroe.
Me hace darme cuenta que todo es mentira, que no le interesamos a nadie , solo para salir en la foto oponese lasmedallas.Pero estamos en lamisma situacin de siempre.
Y sobretodoque es una batalla que debe ser de todas y no de unas pocas, porque unaspocas enfermas poco podremos hacer.
Bueno lo siento no es mi estilo, siempre intento ser optimista, pero hoy no veo nada por lo que merezca la pena luchar.Si cuando tu estas mal ,te sientes tan sola e incomprendida.
Aunque mis lagrimas caen por mis mejillas, se que es para curar todas las humillaciones sufridas estos dias, mientras los profesionales se peleaban entre ellos para darme un diagnostico, en vez< de sentarse y estudiar la situacion.Al final he salido igual que estaba conladiferencia que hoy me come lar abia.
Un besote y acias por estar siempre hay.
Nuestro objetivo es informar, porque el ser humano solo alcanza la libertad cuando tiene la información