por marpa el Jue May 13, 2010 8:29 pm
Hola toñi mi tema es relacionado con la sugerencia que hiciste de unas analiticas para poder ver lo del calcio.
Buenodecirte que durante estos dias he estado dando vueltas al tema, con el unico fin de poder encontar una solucion.Podrian tener que ver la litiasis renal y la calcificacion en el hombro?.Ademas de que me hicieron un tac y salian calcificaciones por la parte de la pelvis.
Ahora parece ser que se me a desgarrado el tendon del hombro,me han mandado resonancia preferente, llevo unos dias que no me puedo poner derecha cuando me aprietan los dolores.
Solo los goteros de adolonta, nolotil y zafran, me alivian,pero solo 24 horas.Ya te prometo que me da verguenza de ir por urgencias , siendo lo que mas odio perder cuatro o cinco horas alli.
Desde junio pasado he tenido que ir por lo menos 20 veces,la tension. los colicos nefriticos, la operacion y ahora el hombro.
Aunque intentas de ser fuerte y estar prepaada para eso , creo que nunca se esta.Por ejemplo anoche mientras me entraba el gotero yo lloraba y no podia parar.Era pena, rabia, bueno no lose quizas una mezcla de todo que tenia que salir.
20 dias en el hospital y al dia siguiente empezar con lo del hombr creo que agota a cualquiera, cerca de dos meses liada y sin ver salida.
Mi hija me decia esta mañana. mama tu note das cuenta de que todo eso no es normal? Mama a mi no me pasara igual? y yo le dije niña tu eres tonta? porque te va pasar igual?
Mama porque ya tengo la artritis desde tu misma edad.
Ante eso te quedas sin palabras y solo unas bromas y una risas me libran de tener que responderle como ella quisiera.
Tema aprcadopara otro dia quizas cuando me encuentre mejo fisicamente o quizas cuando yo misma logre digerirlo.
Buenome quede tranquila un besote y gracias.
Nuestro objetivo es informar, porque el ser humano solo alcanza la libertad cuando tiene la información