este es el 10 partido de liga y no entiendo a jose gonzalez suerte estas teniendo amigo
gente q pasa de ser titular a estar en la grada
alguien entiende lo de dieguito ,aparece titular en la copa del rey luego tres dias despues en la liga y hoy a la grada
creo q todavia no ha repetido ni una alineacion lo unico seguro q hay 3 pilares q son aulestias,ferreiro y akinsola
gracias a estos 3 vamos cuarto por q si no creo q estariamos en mitad de tabla
lo bueno de todo q la superestrella toti esta en la grada ya me lo comentaron desde salamnca q este tio era un matao y les tengo q dar la razon q jugaba 3 partidos bien y 18 mal
ahora dicen q el cadiz en el mercado de invierno quiere fichar un media punta y un central pero esta no es lña superplantilla ya lo dije y sigo diciendo estamos hai grcias alas individualidades de ferreiro y akinsola y grcias alas paradas de aulestias y poco mas
este equipo no se ha hecho paracrear futbol si no para jugar a la contra cuando jugamos con un equipo q se encierra atras l pasamos muy mal espero q contra el almeria b ganemos y jose de una vez aver si haces un once tipo por q alos jugadores los vas a volver loco