domingo a las 11:30

domingo a las 11:30

Notapor carloscadiz el Jue Oct 13, 2011 8:38 am

EL CADIZ JUEGA A LAS 11:30 EL DOMINGO CONTRA EL ROQUETAS YA SABEIS FOREROS A PARTIR DE LAS 11 Y 30 PODEM0S TODOS OPINAR DE NUESTRO CADIZ Q SEGURO Q GOLEARA EN ROQUETAS ESTOY MUY DE CAUERDO CON JUAN ANTONIO A LA CADENA SER LA HE VENIDO MUY BIEN EL CIERRE DE PUNTO RADIO HACIA MUCHO TIEMPO Q NO ESCUCHABA LA CADENA SER Y AYER ME DI CUENTA LA MALA Q ES RETRASMITIENDO SOBRE TODO LO MALO Q ES TEO VARGAS ESPERO MANOLO CAMACHO A NO TARDES MUCHO EN LLEGAR POR Q TE ECHAMOS DE MENOS POR Q SIN TI UN DOMINGO NO ES LO Q ES
carloscadiz

Re: domingo a las 11:30

Notapor ateo renovado el Jue Oct 13, 2011 2:12 pm

yo creo que te equivocas quizas salgan otras cadenas mejor parados que la cadena ser,hay que ser muy masoquista escuchar al theo vargas que se equivoca muchisimo radiando los partidos,y exajera una barbaidad de lo que realmente pasa en el campo,para mi las que van a salir bastante fortalezido son canal sur y onda cero son buenas a las horas del deporte del cadiz cf,theo vargas ya sabemos como es aparte le daba muchos tiritos a punto radio, alla el yo escuchare canal sur,por culpa del cierre.
ateo renovado

Notapor carloscadiz el Jue Oct 13, 2011 5:05 pm

lo malo amigo teo renovado q el unico q retransmite los partidos del cadiz fuera d carranaza es la cadena ser .ayer teo vargas dijo cosas como esta
cambio en el cadiz q diga en en el orihuela,balon para hector perez,coje el balon oscar yuste me euivoco con estos 2 jugadores ni q se lamarn iguales,fuera de juego ah no corner,lo malo de todo esto q parece q estamos en los años 90 solo tengo una radio con am y si quiero salir a la calle no puedo escuchar al cadiz ya q la radio es una mini cadena q verguenza
carloscadiz

Notapor selu1970 el Jue Oct 13, 2011 7:10 pm

gracias carlos por aqui estaremos
selu1970

Notapor musiquita el Vie Oct 14, 2011 12:16 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo no sabia lo de punto radio, me harte de poner la emisora y nada, llame por telefono y no me contestaban, asi que volvi al teo vargas, y sigue siendo insoportable escucharlo y la de veces que se eequivoca. EL canal sur es que no lo hechan solo , sino toda la jornada asi que nose que voy a hacer. Echaremos de menos las llamadas de los oyentes. saludos.
musiquita