deudores al descubierto

deudores al descubierto

Notapor descubridores el Vie Mar 16, 2007 6:24 pm

DESDE JEREZ DE LA FRONTERA,Esta señora que se hace llamar CARMEN Gardel. en realidad se llama CARMEN GARCIA DELGADO, tiene una inmobiliaria en jerez llamada GRUPO GARDEL,Y UNA EMPRESA LLAMADA "TREBOL CUATRO COMUNICACION Y PRODUCCION S.L." y la dedica a contratar a artistas,cosa que no puede hacer por el epigrafe, le debe dinero a mucha gente y el total de ese dinero es de alrededor de 100.000€,al director de la inmobiliaria le debe 1.300 € a otra empleada Des.... le debe 1000€,a otro empleado 3000 € Yonh... este joven era el conductor. a otro le ha dejado a deber 300€,a Ant... representante del Grupo Músical MOJINOS ESCOZIOS 18000€ DE UN CONTRATO QUE ACTUARON EN JEREZ ESTE PASADO VERANO, A N.. T... CANTANTE DE OPERACION TRIUNFO Y A SU MADRE UNOS 20000€,A UNA ENTIDAD DE CREDITO UN.... 24000,AL BANCO S... 20000€ ya podéis pensar como puede ser esta señora,esto no es nada mas adelante os seguiremos contando más,pero se de bastante gente a la que le debe dinero, ademas presuntamente va a las entidades bancarias a pedir creditos con nom....fal.... y cont.... fal....., por favor si os quiere contratar o pedir algun trabajo y pagarlo luego no lo hagais ni trabajeis que no os pagara nunca al ser insolbente!!!! o tendríamos que pedirle el sueldo por adelantado.
contarme algo de los morosos.
descubridores

Mentiroso

Notapor Eso no es verdad el Mié Mar 21, 2007 2:24 pm

La Sra. Carmen Gardel, es una estupenda persona que no le debe dinero a nadie. Dejarla en paz de una vez. No voy a parar de defenderla nunca y se en todos los foros en los que la estas difamando, eso es un delito. La defendere en loquo, jerezocio, cinco dias y en este foro, y en los que haga falta, voy a hablar con los administrdores para que quiten todos tus mensajes.
Eso no es verdad

QUE SORPRESA

Notapor elitecapri el Dom Mar 25, 2007 9:10 pm

Que sorpresa descubrir este foro , que ademas me ha llevado a descubrir otros relacionado con el mismo tema. Veo que esta señora, por llamarla de alguna forma educadamente, sigue haciendo de las suyas. No se si eso es cierto o no, lo que se cuenta de ella, pero si puedo hablar de una historia que conozco bien, por cercanía y que me lleva a pensar que todo es auténtico. Que cuente dicha señora los estragos que hizo hace un año con los artistas de pasión de gavilanes. que le pregunten a una empresa de granada q acabó engañando, que le pregunten a unos empresarios de almeria, cordoba, jaen, castellon..., que le pregunten a su representante, que solo escuchar su nombre le salen ronchas !! madre mia si yo contará..., que impresentabe!! por fin carmen se te esta destapando, y quien dude de lo que cuento, tengo fechas, lugares, fotos y echos ocurridos, ahh y telefonos de los afectados por si alguien quiere comprobar.... TORRES MAS GRANDES HAN CAIDO CARMEN Y TU NO LLEGAS NI A PEON !!
elitecapri

Contra la gente envidiosa

Notapor Anti falsos descubridores mentirosos el Mié Mar 28, 2007 9:22 am

ELITECAPRI yo creo que no conoces tan bien como crees a la Sra. Gardel, porque a mi nunca me debió nada, trabajé con ella, y luchó mucho por nosotros. Es una estupenda persona, con mucho afán de superación, creadora de puestos de trabajos y creo que por desgracia la gente le tiene bastante envidia.
Carmen te seguiremos apoyando en todas partes.
Anti falsos descubridores mentirosos

Atrevete !!

Notapor elitecapri el Jue Mar 29, 2007 1:28 pm

Ya que no tienes nada en contra, ni ningun perjuicio provocado por esta señora, supongo que no tendras inconveniente en identificarte con tus datos, no? si no lo quieres hacer publicamente, lo puedes hacer por email!! jajaja, SEGURO QUE NO LO HARÁS, CARMEN !!!
elitecapri

Cuando quieras te lo digo

Notapor Anti falsos descubridores mentirosos el Vie Mar 30, 2007 1:46 pm

Cuando quieras te lo digo, déjame tu e-mail aquí y te agrego al msn y hablamos. Es más te pongo hasta la cam. A mi nunca me debió nada, es la verdad, tenéis que respetar un poco más las opiniones de los demás. Le debo mucho a ella, porque es un momento difícil de mi vida me ayudó. Para mi es una gran persona y eso no lo va a cambiar nadie.
Anti falsos descubridores mentirosos