DEUDA SUBORDINADA DE LA CAIXA

DEUDA SUBORDINADA DE LA CAIXA

Notapor magui61 el Mié Nov 23, 2011 10:38 am

Hola a todos
Mi protesta hacia la caixa es con motivos,relato el caso de mi madre:
Ella,es decir mi madre,cotrato el producto de deuda subordinada de la caixa por ignorancia y por confiar en el director que nos hablo y aun hoy nos sigue dicendo de lo bueno que es el producto por la alta rentabilidad que genera y claro una persona que no sabe de productos financiero y le dicen que es lo que mas rentabilidad da a sus ahorros,ella firmo.Mi madre tiene 68 años,resulta que para poder disponer de su dinero,ahora que le hace falta,tiene que pedir un prestamo personal o esperar 10 años que es vencimiento del producto,esto se les "olvido"mencionarlo ya que si lo vendiese en el mercado en estos momentos perderia bastante capital.
Segun el MIFID,LA DEUDA SUBORDINADA es un producto con riesgo medio,y el cliente debe tener experiencia y conocimientos de finanzas para contratar dicho producto,o por lo contrario debe firmar que esta dispuesto a perder hasta el 10% de su capital,como ha sido el caso de mi madre,una persona sin estudios,que apenas sabe leer,tiene sin saberlo los ahorros de toda su vida en bolsa.
Buscando ayuda en internet me encuentro en el foro de rankia,una plataforma creada por afectados de la deuda subordinada y emisiones preferentes de la caixa,que hay muchisima gente sobre todo personas mayores sin conocimientos ni experiencia en finanzas,mi misma situacion.
Si alguien tiene este producto,por favor informaros en vuestra sucursal de la caixa,ya que esto es un engaño a nivel nacinal.
magui61

Re: DEUDA SUBORDINADA DE LA CAIXA

Notapor Frenchy el Vie Feb 24, 2012 12:28 am

Bufff que mal rollo, un poco capullo el director, como mínimo tendría que decir antes de firmar cual era la fecha de vencimiento. A mi madre le paso algo similar, solo que en su caso habian sido 2 años.

Esta claro que hay que leer siempre la letra pequeña, no te puede fiar de nadie, salvo de tu abogado.
¿Estás buscando un alquiler de coches barato?. Compara precios :)
Frenchy