el confiar y el desconfiar

el confiar y el desconfiar

Notapor ateo renovado el Mié Oct 05, 2011 2:30 pm

buenas tardes a todos me anima mucho de que la gente se manifiesta contundentemente en contra del entrenador o de los jugadores,me parece perfecto,ya el de esperar me suena mucho a cunto chino ya no se puede esperar a nada mas,algunos diran que es pronto pero cada jornada que pase quedaria menos a la hora de remontar el vuelo,se dice en un dicho que nunca es tarde si la dicha es buena,pero aqui estamos muy cansado de tanto 2B por lo tanto visto lo del año pasado que fue un autentico fracaso quedando 4 y como perdimos la eliminatoria,hace que este año que tenemos un mandatario donde ha puesto grandes jugadores y donde se ha recobrado muchisimo interes por el proyecto pina, hace que pensemos que este equipo deberia ya de estar lideres de este grupo,por los mas de 8000 aficionados que acuden al estadio por las ilusiones renovadas no queremos ver un equipo que pase demasiadas fatigas para ganar partidos e intentar de jugar bien en carranza ante equipos que no son nada de otro mundo y mas este año,por eso la gente que se manifiesta en contra de los jugadores o el entrenador tiene toda la razon porque a este cadiz lo que no sea ser primeros es un autentico fracaso,bajo mi punto de vista si ya no se encadenan victorias seguidas y el equipo en 3 o 4 jornadas no se ponga lider,esta claro que el chip de gonzalez no funciona.estoy escuchando a francisco muy enojado y lo unico que le digo que se tranquilize que todo el mundo tiene cabida.amen.
ateo renovado

Re: el confiar y el desconfiar

Notapor Jartodelospeosdeluis el Jue Oct 06, 2011 10:36 am

Ateo, yo soy uno de los que tras abandonar el barco el año pasado, me ilusione con el proyecto Pina. Y a dia de hoy te puedo contar con que a cada partido que he asistido a carranza, me he marchado con la sensacion de que esa pelicula la habia visto ya y que la ilusion disminuia partido tras partido. Tras lo del pasado domingo, tengo la intencion de acudir al proximo partido exigiendo ver a otro Cadiz CF que no me recuerde mas al pasado. Si esto no se produce, no volvere a Carranza hasta que el equipo este completamente acoplado y ya se conozcan lo suficiente los jugadores como para no seguir haciendo el candao permanentemente. A pocos equipos los vamos a sorprender a la contra como al Betis B, asi que ire cuando se les sepa jugar a los equipos cerraditos atras. Espero no perderme muchos partidos porque eso sera señal de que por fin el equipo carbura.
Jartodelospeosdeluis