Buenas noches me llamo Sonia, la semana pasada hable con Mº Antonia, que muuuchas gracias,aunque me ha costado entrar aqui;Desde hace 7 meses empece con un dolor muy fuerte en el lado izquierdo, cuando llevaba mas de dos horas con el dolor la barriga empezaba a hincharse como un globo con mas dolor aun, acompañado de diarreas, fatiga, mareos todo esto con el dolor, y unas reglas superabundantes exageradas, mi trabajo es como auxiliar de ayudada a personas de la Ley de dependencia, pues con el dolor y hacien fuerzas con eelos mis usuarios, me queria morir, hasta me mareaba y una presión de todo hacia abajo, me dieron la baja y empezaron la larga pesadilla, me mandaron a ginecologia en principio, decian que habia una prolapso uterino, despues de vejiga, despues que si pero no, despues pasaron el balon, "osea yo" al cirujano a ver si era una hernia, despues en unos de los tac, encontraron calcificaciones dicen"..." en el ovario izquiero y una diverticulosis en el sigma, bueno todo eso esta donde ami me duele, pero segun mi ginecologo, no me tiene por que doler, por que el las habia encontrado de un kilo de peso y la mia es de 8 mm y las otras mujeres no se quejaban, y que como yo era mujer pos normal el sangrado y el dolor, q la regla es asi, yo tengo 35 años y 3 hijos en el mundo, el primer parto sin epidural y los otros dos si, asi q se cuando duele una regla, y lo que duelen dolores como de dilatacion de un parto y esto es un dolor horroroso.
Asi que puse una reclamacion y me mandaron a otro ginecologo para suerte la mia en la unidad de endometriosis del hospital de puertas del mar, alli me han diagnosticado endometriosis, y creerme desde aquel dia que hable con dos mujeres que estaban alli para lo mismo deje de sentirme una "EXTRATERRESTRE" asi me he sentido en todo este tiempo, la incompresión ha sido mucha , me han colocado el diu mirena y todo el mundo me habla muy bien pero que los dos meses primeros bastante malos, ya llevo 15 dias y sigo igual que antes, encima la inspeccion medica me ha dado el alta por que consideran que esto es una patología funcional tipoI, ami me gustaria verlo-as con el funcional tipo I, que llevo estos meses sin vida, sin poder hacer nada solo intentar sopportar el dolor, ahora he tenido q pedir las vacaciones en el trabajo por que asi no puedo trabajar con los doloresme imagino que alguna habreis pasado por algo asi, yo solo quiero volver a ser la que era "SIN DOLOR"a ver si las cosas se arreglan, un saludo para todas.