Cajón Desastre.Aqui cabe todo,denuncias, críticas,etc...

Cajón Desastre.Aqui cabe todo,denuncias, críticas,etc...

Notapor marpa el Vie Abr 16, 2010 10:34 pm

Animate y dejanos tus denuncias ,experiencias etc....
Ultima edición por marpa el Dom Abr 18, 2010 12:48 pm, editado 1 vez en total
Nuestro objetivo es informar, porque el ser humano solo alcanza la libertad cuando tiene la información
marpa

Re: Cajón Desastre

Notapor marpa el Sab Abr 17, 2010 11:12 pm

marpa escribió:Aqui cabe todo,denuncias, críticas,etc...

Todos los post del hilo Cajon Desastre en Miarroba
Nuestro objetivo es informar, porque el ser humano solo alcanza la libertad cuando tiene la información
marpa

Re: Cajón Desastre.Aqui cabe todo,denuncias, críticas,etc...

Notapor adela el Jue Abr 22, 2010 10:38 pm

Quiero hacer ua pequeña denuncia.

Desde que me derivaron a Madrid para operarme los medicos no me dan un tratamiento paara cualquier tipo de dolor por que se escudan diciendo ( cuando vayas a Madrid se lo dices) y mientras si me duele la barriga por otoro temas que hago ¿ a quien se lo digo? voy corriendo a Madrid a decrselo a los medicos . Venga hombre por dios que es esto.

Ya me ha pasado varias veces y siempre es lo mismo qu ehe tenido algun dolor o por ejemplo le comente lo de mi menopausiia que si havia algo para la sequedad vajinal qu eera cada vez mas intensay me contestaro que lo comentar cuando fuera a la revision y eso noes asi por todo no depende de ellos , dogo que lo de aqui tienen que tener alguna iniciativapara decirme no solo Ah comentalo cuando vaya ¿ Y mientras que hago aguantarme o salir corriendo a Madrid.

Estas es mi pequeña cosita que he querido dejar para que sepais como andan las cosas por aqui.

Un saludo
adela

Notapor marpa el Vie Abr 23, 2010 11:18 am

Adela el que tu intervencion haya sido en Madrid no es motivo para que se desentiendan de ti, tienes que ser clara y exponerselo de esa forma la proxima vez que vayas.
Explicarles que no te fuiestes por gustos y sobretodo adjuntar documentacion que acredite la necesidad de un equipo multidisciplinar para ciertos tipos de endometriosis(como fue tu caso, una intervencion de ocho horas) pero que una vez hecha , tienen que atenderte .

Es una actitud infantil que adoptan algunos profesionales, por ejemplo a Eugenia de Canarias le paso lo mismo, pero que somos nosotras quien les tenemos que hacer ver que no es logica.Pero siempre a traves de docuemntacion escrita.Asi que ya sabes , buceaa por el foro e imprimelo.Un besote guapa
marpa

Notapor marpa el Vie Abr 30, 2010 9:56 am

Hola Mª Antonia!
Soy ........................... (A Coruña), como te dije hace un rato por teléfono tengo 44 años y unos dolores insoportables que no me dejan vivir. Tengo varios informes médicos, TAC, Resonancia, radiografías.........un informe del doctor .......(15/4/2010) de la clínica ........ donde descarta que tenga atrapamiento del nervio pudendo, deja entre interrogantes la endometriosis y me deriva al dr. ................... (se conocen personalmente). El lunes 26 me atendió ........... y me pusieron una inyección de Decapetyl trimestral donde los "únicos efectos secundarios serán unos sofocos dentro de unos meses". Estoy tomando para el dolor "Lyrica 25 mg" una pastilla por la mañana y otra por la noche (indicación del francés), Zaldiar y Termalgin , el dolor no baja y no hay postura desde hace 15 dias que alivie. No tengo hijos, nada de partos ni ninguna operación.
Dime que mas datos necesitas, te puedo mandar los informes médicos que tengo........no sé, dime tu, estoy muy perdida. Y antes de nada, muchas gracias por tu amabilidad al teléfono, te lo agradezco mucho, es muy importante para mi la información que me puedas aportar. Y gracias tambien por hablar con el dr................la semana que viene, no te preocupes si no me puede adelantar la cita, contaba con junio y fue una agradable sorpresa
marpa

Notapor 240265 el Jue May 13, 2010 5:03 pm

Hola Adela, mi ginecólogo me recetó Vagifem, para la sequedad vaginal y a mí me ha fncionado. Coméntaselo al gine, a ver lo que te dice, pero a mí me ha ido de maravilla. UUn saludo :D :D
240265

Notapor 240265 el Jue May 20, 2010 10:04 am

Hola Eugenia, ¿cómo estás?, llevo varias semanas intentando localizarte al movilete, ¿que tal va el trabajo?, cuándo puedas dame un toque, y a ver si nos podemos ver, tuve que ir de nuevo a presentar los papeles al gobierno de canarias, ya que me llegó una carta, que habían varias cosas mal, pero el viernes pasado ya los presenté, y ...ahora estoy esperando a que me den el cif definitivo e ir a hacienda de nuevo, llámame cuando puedas, un saludo muuuuy grande
240265

Notapor sonia el Lun May 24, 2010 10:16 pm

Buenas noches me llamo Sonia, la semana pasada hable con Mº Antonia, que muuuchas gracias,aunque me ha costado entrar aqui;Desde hace 7 meses empece con un dolor muy fuerte en el lado izquierdo, cuando llevaba mas de dos horas con el dolor la barriga empezaba a hincharse como un globo con mas dolor aun, acompañado de diarreas, fatiga, mareos todo esto con el dolor, y unas reglas superabundantes exageradas, mi trabajo es como auxiliar de ayudada a personas de la Ley de dependencia, pues con el dolor y hacien fuerzas con eelos mis usuarios, me queria morir, hasta me mareaba y una presión de todo hacia abajo, me dieron la baja y empezaron la larga pesadilla, me mandaron a ginecologia en principio, decian que habia una prolapso uterino, despues de vejiga, despues que si pero no, despues pasaron el balon, "osea yo" al cirujano a ver si era una hernia, despues en unos de los tac, encontraron calcificaciones dicen"..." en el ovario izquiero y una diverticulosis en el sigma, bueno todo eso esta donde ami me duele, pero segun mi ginecologo, no me tiene por que doler, por que el las habia encontrado de un kilo de peso y la mia es de 8 mm y las otras mujeres no se quejaban, y que como yo era mujer pos normal el sangrado y el dolor, q la regla es asi, yo tengo 35 años y 3 hijos en el mundo, el primer parto sin epidural y los otros dos si, asi q se cuando duele una regla, y lo que duelen dolores como de dilatacion de un parto y esto es un dolor horroroso.
Asi que puse una reclamacion y me mandaron a otro ginecologo para suerte la mia en la unidad de endometriosis del hospital de puertas del mar, alli me han diagnosticado endometriosis, y creerme desde aquel dia que hable con dos mujeres que estaban alli para lo mismo deje de sentirme una "EXTRATERRESTRE" asi me he sentido en todo este tiempo, la incompresión ha sido mucha , me han colocado el diu mirena y todo el mundo me habla muy bien pero que los dos meses primeros bastante malos, ya llevo 15 dias y sigo igual que antes, encima la inspeccion medica me ha dado el alta por que consideran que esto es una patología funcional tipoI, ami me gustaria verlo-as con el funcional tipo I, que llevo estos meses sin vida, sin poder hacer nada solo intentar sopportar el dolor, ahora he tenido q pedir las vacaciones en el trabajo por que asi no puedo trabajar con los doloresme imagino que alguna habreis pasado por algo asi, yo solo quiero volver a ser la que era "SIN DOLOR"a ver si las cosas se arreglan, un saludo para todas. ;)
sonia

Notapor merchival el Mar May 25, 2010 1:15 pm

Hola Sonia soy Merchi, vicepresidenta de ADAEC, a mí también me pasó prácticamente lo mismo, tenía seguro privado y mucha confianza con mi ginecólogo, antes era asintomática no he tenido casi nunca dolores por la regla hasta que él me recetó una pastilla para que me salieran más óvulos y así sería más fácil quedarme embarazada porque llevaba más de un año sin conseguirlo y como tú dices ahí empezó el calvario, no me quería mandar pruebas porque decía que lo que tenía era psicológico, iba al endocrino, me decía que no era su tema, iba al urólogo, también me decía que no era su tema y el ginecólogo no me mandaba nada para aliviar los dolores, inflamaciones y demás porque decía que necesitaba un psicólogo, hasta que un día me dió un dolor de supuestamente apendicitis y en la intervención me diagnosticaron endometriosis de 4º grado, conocí la asociación y a partir de ahí todo fué mucho mejor. El Mirena seguro que te ayudará, aunque es cierto lo de los dos meses, porque cuando te ponen un tratamiento hormonal sea en comprimidos, diu, etc... el cuerpo tiene que acostumbrarse al cambio hormonal y los primeros meses son raros, con sangrados continuos (manchados) o reglas abundante, sensación de debilidad, cambios de humor, pero cuando pase el periodo de adaptación seguro que te irá mejor.
Si necesitas algo no dudes en contárnoslo. Besitosssssssssssssssssssssss
Disfruta de la vida todo lo que puedas porque no tienes más que esa y no podrás repetir, así que no te arrepientas de nada y disfrútala que la vida es muy bonita.
Besitosssssssssssssssssssssssssssss
merchival

Notapor marpa el Jue May 27, 2010 9:00 pm

Sonia bienvenida cariño , tenmos suerte en Cadiz con la consulta de endometriosis y sus profesionales.Ese es el resultado de una lucha por todas las mujeres, como siempre te damos las gracias por tu confianza en la asociaicion y como te dice la vice lo que necesites aqui estamos.Un besote
marpa

Siguiente