Hola chicas...
Os cuento por aquí una duda que tengo, que ya me han "reñido" por contarlo en la sección que no debía, jejeje.
Me operaron el día 9 en el hospital de Jerez, por parte del gine dice q no necesita verme hasta el año que viene, era reticente a que tomara anticonceptivos, y la sensación que me dió fue de pasotismo total. Como que él ya había hecho su trabajo, me había quitado los endometriomas y no debía hacer nada más... En fin.
Por aquí me habéis dicho que hay una consulta de endometriosis en el hospital Puerta del Mar. Lo he comentado con mi médico de cabecera, pero es un sustituto y dice que él no puede derivarme, que debe hacerlo el gine que me operó...
Estoy un poco perdida en eso, ya que me gustaría que me hicieran el seguimiento en dicha consulta, al menos alguien que sepa mejor del tema y me pueda guiar...
Cómo pensais que puedo hacer para que me deriven a la consulta??
Y otra cosilla, las que estais operadas por laparoscopia, cuánto tiempo de recuperación tuvisteis?? Yo trabajo de enfermera en una clínica en la que hay muuuuucho trabajo, y aún me encuentro muy dolorida y muy flojilla, no sólo de cuerpo, tb de ánimo como para reincorporarme... Qué opinais?? Cual ha sido vuestra experiencia??
Mil besos a todas!!!