Cajón Desastre.Aqui cabe todo,denuncias, críticas,etc...

Re: Cajón Desastre.Aqui cabe todo,denuncias, críticas,etc...

Notapor Lolyta30 el Mar Jun 22, 2010 1:34 pm

Hola chicas...

Os cuento por aquí una duda que tengo, que ya me han "reñido" por contarlo en la sección que no debía, jejeje.
Me operaron el día 9 en el hospital de Jerez, por parte del gine dice q no necesita verme hasta el año que viene, era reticente a que tomara anticonceptivos, y la sensación que me dió fue de pasotismo total. Como que él ya había hecho su trabajo, me había quitado los endometriomas y no debía hacer nada más... En fin.
Por aquí me habéis dicho que hay una consulta de endometriosis en el hospital Puerta del Mar. Lo he comentado con mi médico de cabecera, pero es un sustituto y dice que él no puede derivarme, que debe hacerlo el gine que me operó...
Estoy un poco perdida en eso, ya que me gustaría que me hicieran el seguimiento en dicha consulta, al menos alguien que sepa mejor del tema y me pueda guiar...
Cómo pensais que puedo hacer para que me deriven a la consulta??

Y otra cosilla, las que estais operadas por laparoscopia, cuánto tiempo de recuperación tuvisteis?? Yo trabajo de enfermera en una clínica en la que hay muuuuucho trabajo, y aún me encuentro muy dolorida y muy flojilla, no sólo de cuerpo, tb de ánimo como para reincorporarme... Qué opinais?? Cual ha sido vuestra experiencia??

Mil besos a todas!!!
Lolyta30

Notapor merchival el Mar Jun 22, 2010 6:45 pm

Hola Loli, en principio decirte que debes insistir con tu derivación, en mi caso pedí la derivación para Córdoba, con mi dra. no tuve problemas, los tuve con los administrativos de mi centro de salud, que por lo visto nunca habían hecho una derivación y no sabían qué hacer, ni dónde mandar los papeles, (entre nosotras, unos ineptos). Tengo una amiga que también pidió una derivación y su médico estaba de vacaciones, y el que estaba en su lugar no se la quería dar como a tí, alegando que no lo podía hacer él, le dije que tenía que insistir y sobre todo que cuano fuera a pedirla de nuevo que fuera muy positiva, pensando fírmemente que es nuestro derecho y no nos lo pueden negar, al final también la consiguió, otra cosa es que desde el SAS te la denieguen, pero para eso pasan unos días, mientras a lo mejor ya has conseguido que te vean donde pides.
Otra cosa, yo llevo 3 laparoscopias, no siempre te recuperas igual, en la 1ª y 3ª me recuperé muy pronto, a la semana, ya me movía casi bien y de dolor casi nada, más que los 2 ó 3 primeros días y las molestias si duran un poco más. Pero en mi 2ª laparoscopia lo pasé muy mal, me dió un dolor terrible el 2º día de estar operada en la boca del estómago y no sabían por qué me había dado,me pusieron dos inyecciones y me dejaron dormida inmediatamente, después me causaron una lesión (sin querer, claro) se le llama: MERALGIA PARESTÉSICA y es que me rompieron el nervio femoro-cutáneo y ni te imaginas los problemas que me ocasiona eso, estuve un mes coja y no sigo, porque me planteé pasar mucho dolor al principio y no seguir coja toda mi vida, además de los tirones que me da cuando tengo inflamación, la cicatriz tan fea que se me ha quedado y el tacto tan escalofriante que tengo en la zona. Pero eso fué mala suerte, seguro que en un mes estarás como si nada, ni siquiera tendrás molestias y lo de las rojeces de la herida es normal, una vez que se pasan unos días de la operación, el cuerpo empieza a rechazar los cuerpos extraños, pero en unos días también desaparecerán. Espero haberte ayudado algo guapa.
Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Disfruta de la vida todo lo que puedas porque no tienes más que esa y no podrás repetir, así que no te arrepientas de nada y disfrútala que la vida es muy bonita.
Besitosssssssssssssssssssssssssssss
merchival

Notapor Lolyta30 el Mar Jun 22, 2010 7:39 pm

Ay, Merchival, qué rápida eres, así da gusto, jejeje.

Pues el viernes tengo cita para el parte de baja, a ver si insistiendo consigo algo. Debería hablar tb con el gine de Jerez a ver si él puede hacer algo??

Sabes?? A mi me ha pasado algo parecido en el muslo, no estoy coja, pero sí que tengo el muslo derecho totalmente insensible por la partte de fuera. Me han dicho que es normal por la postura, pero en el izquierdo no me ha pasado... A ver si poco a poco voy recuperando sensibilidad...
Desde luego, es q da igual que se esté dentro del gremio (soy enfermera), igualmente alucino con el pasotismo de algunos "profesionales" y la poca información que tenemos los usuarios... Qué pena...

Ahora estoy tomando yasmín, pq queria quitarme unos kilos que gané con el hipotiroidismo desde hace 4 años, pero me planteo una cosa: se que es cierto que no curan la enfermedad, pero ayudan a mantenerla "dormida", pero qué pasará cuando los dejé para tener un baby??? Volverán pronto las lesiones o podré estar tranquila un tiempo?? No es una pregunta para que me respondais, es algo que no se puede saber, y me da un miedo!!! En fin, que estoy divagando, pero necesito desahogarme, que además llevo desde la semana pasada muy tristona, llorosa sin motivo, me emociono con anuncios tontos... qué leches me pasa!!! Ainsssss, bueno, como dice una buena amiga: ésto tb pasará!!

Mil besos!!!
Lolyta30

Notapor merchival el Mar Jun 22, 2010 8:35 pm

Hola Loli, es que estaba justo por aquí en el momento oportuno, jajajajajajaja.
Lo del gine que te operó no creo que te ayude, pero inténtalo que no pierdes nada y lo del muslo.......... no te quiero asustar, pero yo tenía insensibilidad en el muslo izq en la zona externa y si me rozaba notaba como si la piel la tuviese quemada o algo así, me rascaba y no notaba nada casi y sin embarbo me acariciaba la zona y me dolía, si tienes los mismos síntomas deberías hacerte mirar la zona, por cierto, ¿quién te operó? ¿no será uno bajito casi calvo? Bueno guapa, mejórate pronto.
Besitosssssssssssssssssssssssss
Disfruta de la vida todo lo que puedas porque no tienes más que esa y no podrás repetir, así que no te arrepientas de nada y disfrútala que la vida es muy bonita.
merchival

Notapor merchival el Mié Jun 23, 2010 10:20 am

Loli, sólo quería decirte que éste tampoco es el sitio donde tienes que seguir escribiendo. En el que deberías escribir se llama: Tu rincón, marpa ya te puso un mensaje allí. Allí nos vemos guapa.
Besitossssssssssssssssssssssssssssssss
merchival

Notapor eugenia el Sab Ago 07, 2010 8:12 pm

yo quisiera decir que dios estahay derriba que cuando uno es medico tiene que egercerla,pero siempre siendo humano,no carnicero,buenos medicos ,siempre lo mismo,coño que nos tengan mania,porque se sienten desprestijiados por trasladarnos a otro lado,ellos nunca por suerte sabran lo que es sentir endometriosis,y si hay ginecologos mas especializados en ella que otros,pongansen las pilas y manden a estas niñas,que necesitan calidad de vida ante una enfermedad desconocida en todos los sentidos,ya esta bien,no somos hombres,somos mujeres.por ello yo he pedido un cambio de urologo,este medico me opero,nunca dude de su talante,pero nunca se lo pude decir,al yo notar despues de un traslado,que despues de un año no mirami vejiga tras un aintervencion de vejoga abierta entera,`por segunda vez,por ello me voy sin decirselo,artiles,usted es un gran medico,pero yo me fui por ginecologia no por usted,gracias,en fin,a ver si un diita estas historias de desilusion de acaban.
eugenia

Notapor marpa el Mar Ago 17, 2010 11:31 am

Eugenia tu eres una luchadora nata.Y toca seguir haciendolo, el que fueras derivada no muestra mas que tu endometriosis tyenia que ser tratada por un equipo especializado.Lucha porque te vea otro profesional con el que tenga mejor trato y entienda tu situacion.Un besote guapa
Nuestro objetivo es informar, porque el ser humano solo alcanza la libertad cuando tiene la información
marpa

Previo