Que no es lo mismo, buenas tardes.
Me apoyo en el título de ese ridículo (como tantos) programa televisivo tan de moda para reflejar mi opinión sobre "lo" que ayer ocurrió en Lucena.
Y no lo hago por el hecho de que uno de los "honrosos" jugadores del equipo lucentino haya participado en dicho bodrio, no, más bien lo hago porque este domingo hubo grandes diferencias entre los primeros y los segundos... y viceversa.
Jose González salió a la rueda de prensa sin excusas, sería demasiado, optó por el "mea culpa" para intentar paliar el aluvión de críticas que se le viene encima a la nave cadista, honorable actitud si no fuera porque lo vivido una hora y media antes justificaba (en mi opinión) otra salida muy diferente ante los medios. Los jugadores no se pueden marchar de rositas más.
No culpo a Jose Glez., culpo a los futbolistas, culpo a un grupo de "profesionales" que están jugando con fuego, que llevan demasiados partidos ya sesteando y al borde del peligro, salvándose el culo por "segundas partes" ó "medias horas" en las que resuelven gracias a la calidad que sin duda atesoran, calidad que explota con un resorte que es demasiado peligroso, ayer se demostró.
La semana pasada, un aficionado mandó un mensaje diciendo que firmaba ganar todos los partidos como el del Cacereño, le respondí que no, que ganar siempre sí, pero sin las lagunas, o mejor dicho, Océanos, que planteaba el equipo en los partidos porque, sin duda, con un equipo más agresivo o con más calidad, que nos hiciera en la primera parte dos goles, las íbamos a pasar canutas para remontar, por desgracia en la primera oportunidad me han dado la razón.
Hay que espabilar, hay que sacar la hombría de los cadistas, hay que poner a este equipo arriba sí o sí y ya, Jose Glez. tiene que poner más en sus jugadores, si en la rueda de prensa hay que criticar a los futbolistas, se hace, no pasa nada, no se van a dar de baja por depresión y si no son capaces de hacerlo, pues ficharemos a Kiko Matamoros, no sé, a lo mejor con la cara que tiene asusta más a los defensas que Baquero y Goico.
Espero que sea un lunar en una hermosa cara a final de temporada, pero ese lunar hay que verlo y darse cuenta que existe. Un saludo.