ADAEMUR

ADAEMUR

Notapor adela el Vie Abr 30, 2010 1:21 pm

Chicas hoy por fin di de alta la Asociacion en Murcia ADAEMUR.

Estoy super emocionada y muy contenta , ahora hay que empezar poquito a poquito y con los pies en la tierra y sabiendo lo que quieremos hacer y hasta donde estamos dispuestas a llegar para hacernos oir.

Cartagena 30 de Abril de 2010 se ha dado de alta la asociacion ADAEMUR.

asociacionendometriosismurcia@gmail.com
Ultima edición por adela el Mar Ago 03, 2010 7:33 am, editado 2 veces en total
adela

Re: ADAEMUR ya esta en macha

Notapor marpa el Vie Abr 30, 2010 2:23 pm

Enhorabuena Adela a ti por tu lucha y constancia y a todas las mujeres, porque con ADAEMUR , la Federacion Estatal tambien lo esta.Un besote y como bien dices con los objetivos claros.
Nuestro objetivo es informar, porque el ser humano solo alcanza la libertad cuando tiene la información
marpa

Notapor Anmaria el Mar May 04, 2010 4:19 pm

Felicidades Adela se y estoy segura que lo haras fenomenal porque se que llevabas mucho querirendolo hacer y que la falta de tiempo y otras cuestiones te lo impidiar.

Gracias a tus ganas, entereza y coraje pronto seremos federación.

Un fuerte abrazo
Por fin conseguir mi bieb¡nestar psicológico
Anmaria

Notapor eugenia el Sab May 08, 2010 9:38 pm

felicidades adela,me alegro un monton,espero que entre mas fuerza hagamos,finalmente podremos alcanzar nuestros objetivos,entre todas lo conseguiremos,por lo menos que ninguna mujer se quede sin saber que es endometriosis,suerte.
eugenia

Re: ADAEMUR ya esta en marcha y informando.

Notapor adela el Mié May 12, 2010 7:02 am

Chicas quiero hacer mención a las palabras de ayer del rey cuando le dieron el alta medica y dijo que estaba muy orgulloso de la Sanidad Publica .

Decir que yo también lo apoyo en sus palabras pero a veces hay que darle toques de atención por que sajan o no muestran todo el interés que requieren algunas enfermedades, como por ejemplo la nuestra La endometriosis que en algunas comunidades no sabes todavía que es esa enfermedad y en otras no derivan por que no tienen la mayor idea de que se pueden hacer que hay hospitales concertados para este tipo de enfermedad.

Así que yo opino como el Rey.

Un saludo
adela

Notapor adela el Mar May 18, 2010 8:50 pm

Chicas ya esta dando sus pasitos ADAEMUR ,hoy he recibido la segunda llamada de una enferma de endometriosis muy nerviosa y apurada ya que había sido intervenida hace dos semanas y seguía con dolores y hemos estado charlando un buen ratito y parece que esta mas tranquila hemos que dado en seguir llamándonos.

Estoy muy emocionada de ver que esta humilde asociación ayuda a mujeres enfermas y que no se encuentren solas.

Un saludo chicas.
adela

Notapor merchival el Mar May 18, 2010 11:21 pm

Muy bien Adela, nos sentimos muy orgullosas de tenerte en el equipo, por todo lo que aportas, por tus logros, tanto personales como a nivel de asociación. Te mando todo el apoyo del mundo y ya sabes que lo que necesites, no tienes más que pedirlo que estamos para ayudar guapa. Besitossssssssssssssssssss
Disfruta de la vida todo lo que puedas porque no tienes más que esa y no podrás repetir, así que no te arrepientas de nada y disfrútala que la vida es muy bonita.
Besitosssssssssssssssssssssssssssss
merchival

Notapor adela el Mié Jun 02, 2010 9:18 pm

Chias tengo muy buenas noticias, hoy me he enterado que los ginecologos de cartgena han derivado una chica a Madrid para ser intervenida de endometriosis.
Dar las gracias a los medicos por su derivacion y chicas poco a poco , luchando se consiguen cosillas.

Un saludo

ADAEMUR
adela

Notapor merchival el Mié Jun 02, 2010 10:43 pm

Qué buena noticia Adela! Ésto me está dando miedo porque estamos dando pasos de gigante. Ojalá vaya todo muy bien siempre, que estamos luchando mucho. Muchos ánimos guapa. Besitosssssssssssss
Disfruta de la vida todo lo que puedas porque no tienes más que esa y no podrás repetir, así que no te arrepientas de nada y disfrútala que la vida es muy bonita.
Besitosssssssssssssssssssssssssssss
merchival

Notapor adela el Mar Jun 29, 2010 2:15 pm

Hola chicas perdonar por mi ausencia , hoy he recibidos los estatutos y ya podemos empezar a funcionar como asociacion que ya estamos registrados.

Viendo que esta aqui el verano y todas las administraciones se van de vacaciones ,esperaremos a septiembre para empezar a dar difusion a todos los hospitales y centros de salud de la Region para ir habriendo camino , asi que chicas de Murcia y de toda España empezamos una nueva etapa.

Mar ya estamos en el camino.

Un beso chicaas.
adela

Siguiente