ADAECA.Toda la informacion de la Asociacion de Canarias

ADAECA.Toda la informacion de la Asociacion de Canarias

Notapor marpa el Vie Abr 30, 2010 5:00 am

Enhorabuena a Carmen y Eugenia.Asociacion Canaria Endometriosis

Hola a todas, esta letras para comunicaros las novedades que se van produciendo. La asociación en Canarias ya esta dada de alta, estamos a la espera de la gallega para poder formar la federación estatal como nos indico la Sra. Ministra de Igualdad, para poder poner fechas al Plan de Igualdad, como veis muchas novedades y sobretodo muchas ganas de que nuestra situación cambien. Por supuesto ni que decir tiene que tendrán cabida en ella todas las asociaciones que se adhieran a nuestra línea de tranbajo por la sanidad publica y sin patrocinios privados.

Desde ADAEC seguimos en nuestra línea de reivindicaciones , además de denuncias. Nos reunimos a través de sKipe o msn todos los miércoles, con las mujeres de toda España que forman la junta directiva y voluntarias .Alli ponemos en conocimiento las novedades de la semana y tomamos decisiones sobre los actos a realizar. Muy satisfechas de esta nueva etapa, porque el tiempo nos convenció de que nuestro trabajo real esta en la calle y en los despachos y no puede , ni debe estar en una sede. Que hay que tener abierta y que hay que buscar recursos para pagar la luz , el teléfono etc…

En la calle y con la difusión es la única forma que tenemos de hacer visible la endometriosis, además del trabajo a través de internet y utilizando las nuevas tecnologías que hace que nuestro trabajo llegue a mas personas.

De esta forma los recursos que vayamos obteniendo serán exclusivamente para difusión, y mujeres de todas las comunidades están implicadas en el proyecto. En nuestro blog y en el foro a los que acceden mujeres de toda España, Europa e Hispanoamerica, de lo que nos sentimos muy orgullosas.

Son muchos los abogados de toda España los que se ponen en contacto con ADAEC para solicitar información y ayuda para mujeres que están solicitando la incapacidad. Sentencias, documentacion etc… Y sobretodo información sobre la enfermedad. Al igual que sindicatos de las distintas comunidades autónomas que no tienen ni idea de la situación de la enferma de endometriosis.

Como veis mucho trabajo pero de esta forma mucho mas dinámico y accesible a través de internet.
Estte sera el post donde todas las canarias podran dejar sus dudas, sugerencias y necesidades.

La Presidenta es Carmen

Cartel difusion Canarias
Todas las noticias de ADAECA
Nuestro objetivo es informar, porque el ser humano solo alcanza la libertad cuando tiene la información
marpa

Re: ADAECA.Toda la informacion de la Asociacion de Canarias

Notapor eugenia el Vie May 07, 2010 7:28 pm

hola soy eugenia,primero dar las gracias a carmen,porque ella ha hechoo realidad un sueño que estaba estancado en un canjosito,por ello gracias de corazon y gracias tambien a marpa,eres ya no me queda que decirte fenomena,que mi vida vio la luza gracias a ti,te quierooooooooooooooooo,carmen si me lees dime si tienes fijo para hablarte,espero que tu fuerza marpa,la que nos trasmites,sabes la voy a utilizar,para que senos reconozca que la endometriosis en casos graves puede causar un grave problema en nuestra vida,muy grave.muchisimas gracias a todas por estar ahi,hoy con 30 años puedo decir que mis amigas veraderas sois todas vosotras,gracias tambien por seguir ahi.
eugenia

Notapor 240265 el Vie May 21, 2010 7:25 am

Hola eugenia, sí que tengo tfno. fijo, mándame 1 correo al mail de endo canarias y te lo envío, un beso
240265

Notapor adela el Lun May 24, 2010 6:55 pm

Eugenia cariño cuanto tiempo sin saber como va tu vida , espero que todo este bien y tu tambien.

Yo desde mi ultima operacion estoy fantastica y mi vida esta siendo fantastica disfrutando de todo momento y sobre todo de mi familia , que la tenia un pelin abandonada.

Un besito y espero saber pronto de ti.
adela

Notapor Anuska el Jue Ago 26, 2010 1:13 am

Mi enhorabuena a la formación de ADAECA, aunque sea atrasada. Ya me ireis contando a través del foro los nuevos logros que conseguis y ánimo.
Mil bicos desde a terra meiga
Anuska

Notapor eugenia el Sab Sep 04, 2010 4:50 pm

PRIMEROS DECIRLE A MARPA GRACIAS Y QUE LA QUIERO MUCHO,AMIGAS A TODAS HOLA,CARMEN DE GRAN CANARIA GRACIAS POR HACER MI SUEÑO REALIDAD,LA ASOSIASION ADAECA,DECIR A LAS NIÑAS DE CANARIAS QUE AQUI NOS TENEIS POR SI LA REGLA OS DUEL QUE TENEIS QUE ESTAR EN LA CAMA AMIGAS LLAMANME 692-36-25-65,OS AYUDAREMOS CARMEN Y YO DESINTERESADAMENTE,EN TODO RELACIONADO A LA ENDOMETRISOSIS,YO TENGO 31 AÑOS Y TENGO CLARO ENDOMETRISOSIS EN GRADO 4 Y VESICAL,A MI ME AYUDARON DESDE LA ASOSIASION DE CADIZ ADAEC,ME TRASLADARON DESDE LAS PALMAS A PALMA DE MALLORCA,Y MI VIDA CAMBIO,PERO CLARO COMO NO ME LA COGIERON AQUI A TIEMPO,MI VIDA SIGUE IGUAL,POR ELLO QUIERO AYUDAR, A TODAS,UN BESITO Y AMIGAS OS QUIERO A TODAS,ADELA,ANMARIA,A TODITAS LAS DEMAS OS QUIERO.
eugenia