ACEPTACION DE LA SOLICITUD DE DELEGACION EN CHIPIONA

ACEPTACION DE LA SOLICITUD DE DELEGACION EN CHIPIONA

Notapor susi71 el Mié Jun 09, 2010 12:26 pm

ADAEC YA ESTA EN CHIPIONA

Ayer me llego la noticia de la acectación de la petición de solicitud de la delegación de ADAEC en Chipiona, con lo que conlleba las ayudas y subenciones por parte del Ayuntamiento y la Administraciones y por supuesto para la difusión de nuestra enfermedad por la parte que me toca. Tenemos mucho trabajo por delante y lo afrontamos con muchas ganas.
susi71

Re: ACEPTACION DE LA SOLICITUD DE DELEGACION EN CHIPIONA

Notapor merchival el Mié Jun 09, 2010 5:56 pm

Hola guapa, me alegro mucho de que ya te lo hayan aceptado. Creo que a mí me queda poco para recibir también la aceptación de solicitud de la delegación de ADAEC en Rota, ainssssssssssss, me has puesto nerviosa, jajajajajajajaja. Ya sabes..... más trabajo, jajajajajajaja. Pero como tú dices lo afrontaremos con muchas ganas porque sabemos todo lo hacemos de corazón y para beneficio de todas. Ya hablaremos guapa.
Besitossssssssssssssss
Disfruta de la vida todo lo que puedas porque no tienes más que esa y no podrás repetir, así que no te arrepientas de nada y disfrútala que la vida es muy bonita.
Besitosssssssssssssssssssssssssssss
merchival